Reseñas

Fairy Tail Manga 491: Madre e Hijo

671views

En el capítulo 491 del manga de Fairy Tail nos topamos con la guerra en proceso y el regreso de un personaje a quienes muchos le agarraron cariño, la pequeña Zera.

Los magos del Imperio Álvarez siguen dando batalla e incluso arrasando con los demás gremios; la pelea parece casi perdida pero los integrantes de Fairy Tail se niegan a rendirse aunque estén en su último aliento.

Episodio 491

 

 

 

Opinión general: 

En este nuevo capítulo el susto desaparece; Gajeel definitivamente está vivo y ahora nos hemos topado nuevamente con Zera quien parece ser será la pieza clave para poder engranar a todo el gremio como uno.

Estamos a pocos capítulos de que comiencen otras batallas épicas y muchos de los guerreros de los gremios se encuentran exhaustos; sin contar que todavía quedan personajes de los 12 Spriggan de los cuales no hemos visto todo su potencial; ejemplo claro de ello es Irene; un personaje que desde su aparición parece tener grabado en piedra que debe combatir con Erza Scarlet.

¿Teoría afirmada?

Muchos han especulado sobre quién realmente es Irene; debido a su color de cabello y diseño muchos han asegurado que guarda relación con Erza a nivel familiar; pudiendo ser una hermana o una madre (no sabemos realmente su edad como para estar seguros de ello).

Lo cierto es que ahora esta teoría ha cobrado mucha más fuerza; puesto que en el capítulo hemos podido ver que sin duda Irene tiene un enorme interés en Erza y que ha logrado identificarla por la misma característica que tiene ella: El cabello escarlata.

No dejes de leer:

Razones por las que debes ver Fairy Tail

Fairy Tail Manga: Capítulo 515 – Los padres de Erza

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror