En el capítulo 491 del manga de Fairy Tail nos topamos con la guerra en proceso y el regreso de un personaje a quienes muchos le agarraron cariño, la pequeña Zera.
Los magos del Imperio Álvarez siguen dando batalla e incluso arrasando con los demás gremios; la pelea parece casi perdida pero los integrantes de Fairy Tail se niegan a rendirse aunque estén en su último aliento.
Episodio 491
Opinión general:
En este nuevo capítulo el susto desaparece; Gajeel definitivamente está vivo y ahora nos hemos topado nuevamente con Zera quien parece ser será la pieza clave para poder engranar a todo el gremio como uno.
Estamos a pocos capítulos de que comiencen otras batallas épicas y muchos de los guerreros de los gremios se encuentran exhaustos; sin contar que todavía quedan personajes de los 12 Spriggan de los cuales no hemos visto todo su potencial; ejemplo claro de ello es Irene; un personaje que desde su aparición parece tener grabado en piedra que debe combatir con Erza Scarlet.
¿Teoría afirmada?
Muchos han especulado sobre quién realmente es Irene; debido a su color de cabello y diseño muchos han asegurado que guarda relación con Erza a nivel familiar; pudiendo ser una hermana o una madre (no sabemos realmente su edad como para estar seguros de ello).
Lo cierto es que ahora esta teoría ha cobrado mucha más fuerza; puesto que en el capítulo hemos podido ver que sin duda Irene tiene un enorme interés en Erza y que ha logrado identificarla por la misma característica que tiene ella: El cabello escarlata.
No dejes de leer:
Razones por las que debes ver Fairy Tail
Fairy Tail Manga: Capítulo 515 – Los padres de Erza