Reseña: Brothers Conflict “Eso éramos nosotros, hermanos”

Reseña: Brothers Conflict

 

Hoy les traigo la reseña de un anime que vi hace un tiempo, pero nunca olvidé, Brothers Conflict. El cual es un anime bastante conocido y divertido, al cual deberían darle una oportunidad. Mi reto hoy, es motivarlos a verlo. Así que, sin perder más tiempo, vamos a empezar con el post de hoy.

 

Ficha técnica

Director: Atsushi Matsumoto.

Estudio: Brain’s Base.

Estado: concluido.

Fecha de publicación: julio 2013 – septiembre 2013.

Episodios: 12.

Géneros: harem, comedia, romance.

 

Argumento

Ema Hinata no es una chica común, sino la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera que su padre ha decido casarse con Miwa Asahina, quien es una muy famosa diseñadora de ropa. Para no molestar al nuevo matrimonio, esta chica decide mudarse al complejo Salida del sol.

Cuya residencia no es solo propiedad de Miwa, sino también es el hogar de la mayoría de sus hermanastros. Cuando llega a la residencia Ema descubre que no tiene ni uno, ni dos hermanastros… ¡sino 13! Poco a poco empieza a conocer a cada uno y formar lazos cercanos con todos ¿llegará a perder su corazón por alguno de ellos?

 

Personajes

Sus personajes son una característica muy llamativa de este anime. Esto se debe a que, el gran abanico de personajes que encontraremos aquí nos da una trama bastante dinámica. En el post de hoy solo me dedicaré a nombrar los personajes y colocarles una foto de cada uno. Si quieren una descripción de los personajes podrán encontrarla en un post que subiré esta semana.

  • Ema Hinata
  • Masaomi Asahina
  • Ukyo Asahina
  • Hikaru Asahina
  • Kaname Asahina
  • Tsubaki Asahina
  • Azusa Asahina
  • Natsume Asahina
  • Louis Asahina
  • Subaru Asahina
  • Iori Asahina
  • Yusuke Asahina
  • Futo Asahina
  • Wataru Asahina

 

Animación

Me gusto bastante la animación de este anime. Esto se debe a que la misma está muy bien elaborada y podemos notar los cambios de ánimo o humor de los personajes fácilmente. Además, los escenarios están muy bien diseñados y se encuentran en armonía con los personajes. ¿A qué me refiero con esto? Hablo de que cuidaron que tanto la animación de los personajes, como la de los escenarios estuvieran a la par. Es decir, no vemos personajes bien elaborados y un escenario animado súper mal o viceversa.

 

Banda sonora

Debo admitir que amo con locura el opening de Brothers Conflict. No soy muy fan de descargar este tipo de canciones, de hecho en todos los años que tengo viendo anime solo he descargado máximo 10 canciones. Sin embargo, esta por alguna razón me cautivo y llego a parar a mi lista de reproducción del celular, un milagro. Aquí les estoy dejando el opening de este anime ¡escúchenlo!

Por otro lado, Brothers Conflict en particular no necesito una ambientación sonora muy especial. Es decir, no como un anime de terror, misterio, etc. Sin embargo, a pesar de la sencillez del anime se pudieron introducir bandas sonoras. Estas bandas sonoras ayudaban a complementar ciertos momentos, usualmente empleados para animar una escena romántica.

Mi opinión

Para aquellas personas que estén buscando un anime atrapante lleno de misterio, gore, fantasía, entre otros. Brothers Conflict no es para nada la elección ideal. Sin embargo, si estás buscando un anime para reírte un rato y ver distintas historias de amor llegaste al post correcto.

La historia que encontraremos es bastante bonita y más de una vez nos hará suspirar. Pero, también podrán sentirse frustradas algunas veces al esperar que Ema escoja a su protagonista preferido y esto no pase. He de decir que yo disfrute este anime durante mis vacaciones y si pudiera lo volvería a ver. Mi puntuación para este anime es de 6/10.

Esto fue todo por el post de hoy, espero sus comentarios. Además, si están en la búsqueda de animes románticos, aquí les dejo un post interesante.

TOP 5: animes de romance y comedia que deberías ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *