Tops

TOP 5: animes de romance y comedia que deberías ver

1.32Kviews

TOP 5

Hoy les traigo un top 5 de animes de romance y comedia que toda chica o chico (que le guste el género) debería ver. En este top intente incluir animes que no son tan conocidos, para que, este top no sea igual a otros.

El orden de este top 5 empezará con el favorito (es decir, el 1) y terminará con el menos favorito (es decir, el 5).

1. Inu X Boku Secret Service

Inu x Boku SS se encuentra de primero en este top 5. Se transmitió por primera vez en la televisión japonesa el 13 de enero de 2012 y finalizó el 29 de marzo de 2012. Tiene un total de 12 episodios y un ova.

La historia de este anime gira entorno a Ririchiyo Shirakīn, quien es una niña proveniente de una familia adinerada. En su escuela la marginan por ser quién es y su familia la cuida excepcionalmente por ser su sucesora.

Por estas razones Ririchiyo ha desarrollado una arrogante y arisca con el fin de protegerse de las personas. Sin embargo, esta personalidad también la aleja de ella misma, puesto que tiene miedo de mostrarse verdaderamente. Por esto, su padre la envía a un lugar bastante especial, la Mansión Ayakashi, donde se rumorea habitan espíritus sobrenaturales. Además, a pesar de que Ririchiyo se mudó para allá para estar sola, eso no sucederá. Puesto que Soushi Miketsukami, un guarda espalda de la mansión estará a su lado para servirla y acompañarla en todo momento.

2. Suki-tte ii na yo

Este anime empezó a transmitirse el 6 de octubre de 2012 en la televisión japonesa y finalizó el 30 de diciembre de 2012. El anime consta de 13 episodios, más un ova.

Mei Tachibana es una joven de 16 años tranquila y modesta. La cual ha pasado todo su tiempo en el instituto sin hacer amigos o tener novio. Esto se debe a un incidente que vivió en su infancia que le hizo pensar que las personas la traicionarían en cualquier momento.

Un día conoce a Yamato Kurosawa, un chico popular de su instituto y desde ahí su vida empieza a cambiar. Con el tiempo Mei y Yamato empiezan una relación la cual ayuda a Mei a abrirse y conseguir amigos.

3. Ao Haru Ride

La versión anime de Ao Haru Ride empezó a transmitirse el 8 de julio de 2014 y finalizó el 23 de septiembre de 2014. Este anime está conformado por 12 episodios y 2 ovas.

Futaba Yoshioka ha decidido reiniciar su vida. Esto se debe a que en la secundaria las chicas siempre la excluían por su popularidad entre los chicos. Además, el único chico que le gusto Kou Tanaka se mudó antes que ella pudiera decírselo.

Ahora que empezó la secundaria decide hacer todo lo que una dama no debe, con el fin de ser aceptada por sus amigas. Mientras ella vive su nueva vida, su amor del pasado (Kou) aparece en su secundaria. Sin embargo, no es el mismo chico de antes, ahora es un joven con una actitud verdaderamente fría. Kou le confiesa que él también se sentía atraído por ella, pero que las cosas ahora son distintas. Esta declaración confunde a Futaba la cual se pierde entre sus recuerdos y el actual Kou. Asimismo, se pregunta constantemente ¿Cuáles son los sentimientos de Kou?

4. Tonari no Kaibutsu-kun

Inicio su transmisión el 1 de abril de 2013 y finalizó el 24 de junio de 2013. El anime consta con 12 episodios y un ova.

La historia gira Shizuku Mizutani, una joven que se preocupa solamente por sus estudios y su futuro. Un día le piden ir a entregarle unos apuntes a su compañero Haru Yoshida, quien no ha asistido a clases desde el primer día. Esto se debe a que el joven fue suspendido injustamente después de haberse involucrado en una pelea.

Al Shizuku ir a entregarles los apuntes a Haru, el cree que fue para allá porque ella quiere ser su amiga. Así empieza una rara amistad y un romance maravilloso. El cual une a una chica seria y calculadora y a un chico problemático e inocente.

5. Golden Time

El último puesto de este top 5 lo ocupa Golden Time. Se transmitió por primera vez el 3 de octubre de 2013 y finalizó el 27 de marzo de 2014. Cuenta con 24 espisodios y se creó un videojuego en honor al anime.

Tada Banri, es un nuevo estudiante en la escuela de abogados de Tokyo, el cual se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento se encontró con Mitsuo Yanagisawa otro estudiante perdido como él. Mientras hablaban apareció una chica hermosa con un ramo de flores en sus manos. La cual golpea sin querer a Mitsuo en la cara con el ramo de flores.

La chica que le había pegado era Koko Kagua, su amiga de la niñez con quien había prometido casarse en la infancia. Con el fin de escapar de esta propuesta, Mitsuo tomó el examen en esta universidad privada para esconderse. Sin embargo, la chica apareció inesperadamente en ese lugar.

Espero que les gustara este top 5 de animes de romance y comedia. Por otro lado ¿ya habías visto alguno de estos animes? Coméntanos, y si no los has visto ¿qué esperas para verlos?

Leave a Response