Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Naruto | Miembros más fuertes de Akatsuki

0
0
2 años ago
Lider UchihaMadara Uchiha

10 de noviembre 2014.

Ese mítico día se recordará como el último en el cual se publicaba un manga de Naruto, 15 años invertidos en un anime de frenesí para muchos, no olvides seguir la etiqueta #NarutoOctober para más contenido. Hoy te guiaremos por los miembros más fuertes de Akatsuki, un equipo que sólo busca la «paz» entre las aldeas

 

Top 5 Miembros más fuertes de Akatsuki

Número 5: Kakuzu

Kakuzu fue uno de los más antiguos de vida Shinobi, que dice algo acerca de su poder. Él fue capaz de luchar con el primer Hokage y sobrevivir y habría matado a Kakashi varias veces si no fuera por la interferencia de Ino y Choji durante su lucha y puede haberlos matado a todos si no fuera por el equipo Yamato que llego a salvar el día.

Kakuzu – Contaba con 5 corazones y 5 elementos

 

Durante sus frecuentes arrebatos, mató a todos sus socios en el Akatsuki, salvo por el inmortal Hidan.

 

Número 4: Sasori

La gente a menudo dice que  Sasori es uno de los miembros de Akatsuki más débil debido al hecho de que fue el primer muerto.

Sasori

Sin embargo, Sasori fue uno de los miembros de Akatsuki más fuertes, ya que fue capaz de matar a la tercera Kazekage y sólo fue derrotado porque la única persona que conocía sus debilidades era la que lucho contra él. Con la ayuda de Sakura por supuesto.

Títere
Sasori en su cuerpo de títere/humano

 

 

 

 


Los siguientes 3 puestos se están a la par, cada uno posee características realmente fuertes, pero el top se diseñó para establecer al verdadero ninja más letal por sí mismo.


 

 

Número 3: Itachi Uchija

Itachi fue capaz de derrotar y humillar a Orochimaru cuando se asociaron con facilidad.

Antes de la decadencia de los ojos de Itachi fue capaz de vencer fácilmente oponentes de nivel Kage. Su Genjutsu es una de los más fuertes de la existencia y su jutsu estilo fuego está a la par con la de Obito.

Itachi también tiene su Susanoo que está en la adicción equipado con el espejo y la Yata Totsuka Blade. La mayor debilidad de Itachi es su resistencia y el rápido deterioro de su vista en la batalla.

Saske
Itachi Uchija

Su debilidad es su enfermedad, la cual lo deja ciego durante batallas y realmente interfirió en el desarollo total de sus habilidades denegándole el derecho de llegar a ser el Uchija más poderoso con su Sharingan y su Genjutsu

 

Número 2: Tobi/Obito Uchija

Una gran cantidad de los poderes de Tobi vino del misterio de su mangekyou sharingan. Mientras que eso es su capacidad más fuerte, es también uno de los más poderosos usuarios de estilo de fuego en el programa, además él gana las ventajas de ciertos ADN de Hashirama Senju.

Cuando Tobi transplanta el Rinnegan es capaz de crear su propia versión de los 6 caminos del dolor.

Tobi con la máscara

 

Número 1: Nagato Uzumaki – Pain

Su Rinnegan lo hacia casi invencible, sus 6 sendas Rinne (cuerpos) con habilidades únicas y en conjunto hacían que no hubiesen puntos ciegos por donde atacarle, entre otras cosas.

Después de ser traído de nuevo a la vida, Nagato sin los 6 caminos del dolor era capaz de luchar contra Naruto, Itachi, y Killer B a la vez, por tanto habría matado a Naruto y B, si no hubiese interferido Itachi que lo maldijo con su Susanoo

Pain

Sigue la etiqueta con: Los Fundadores de Akatsuki



Quizás también te interese