Noticias

Dragon Ball tendrá nueva película en diciembre de 2018

920views

La Jump Festa de este año no ha dejado de dar grandes sorpresas a los amantes del anime; primero fue el anuncio de una nueva serie de Ova de Prince of Tennis, y ahora los old school pueden seguir celebrando debido al anuncio por parte de Toe Animation de una película de Dragon Ball; la cual ya ha comenzado su desarrollo.

Este nuevo largometraje de la reconocida franquicia de anime tiene pautado su estreno en los cines japoneses en una fecha por definir del 2018.

Trama

La película de Dragon Ball se centrará en los “saiyans, la raza de luchadores más fuerte del universo”; revelando así a los seguidores cuál es el origen de la fuerza de estos poderosos guerreros. El filme cuenta con el concepto; guion y diseño de personajes de Akira Toriyama.

Esta pasaría a ser la 20ª película de la franquicia, la primera se estrenó durante el mes de diciembre del ya tan lejano 1986; los últimos filmes de Dragon Ball fueron La Batalla de los dioses en el 2013 y La resurrección de “F” en el 2015; para luego celebrar la llegada del anime de Dragon Ball Super  que sigue en emisión; continuando así la historia tras los hechos ocurridos en las anteriores películas (sin dejar a un lado el manga que también narra esta historia pero con algunas variaciones en él; y que va atrasado a comparación del anime).

No dejes de leer:

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Muestran el aspecto de Jiren en el manga de Dragon Ball Super

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror