Noticias

Los japoneses podrán ver el corto Cocolors a partir de diciembre

361views

El estudio de animación Kamikaze Douga tiene buenas noticias para sus seguidores, el esperado y galardonado corto de animación Cocolors pronto será proyectado en los cines japoneses; específicamente en las fechas correspondientes del 2 al 29 de diciembre.

El corto podrá verse en las salas de cine del Tollywood de Shimokitazawa; sin embargo el estudio también tiene entre sus planes realizar más proyecciones de la producción en el mes de enero, de esto no se ha ofrecido mayores detalles.

Imagen promocional:

¿Qué versión veremos?

La versión que llegará a los cines japoneses es la “completa” y no será exactamente la misma que la que se vio en el Festival Internacional de Cine Fantasia de Monteral, Canadá. En este evento es donde el corto ganó fama internacional y entre los cinéfilos; debido a que se coronó con el premio Satoshi Kon por su sobresaliente calidad en la animación.

¿Qué nos cuenta Cocolors?

El corto del estudio de animación Kamikaze Douga narra una historia que ocurre cientos de años después de que el monte Fuji hiciera erupción; causando así un desastre en sus alrededores con terribles y mortales consecuencias.

Tras el fatídico evento, los japoneses se han visto en la obligación de dejar la superficie y limitarse a vivir bajo tierra; portando máscara y ropa protectora para poder mantenerse con vida. Cocolors se centra en mostrar cómo es la vida en este ambiente tan extremo mediante dos jóvenes, Aki y Fuyu, con quienes veremos qué tan difícil es sobrevivir día a día en dichas condiciones, todo cambia para ellos cuando se topan con un equipo de rescate; en donde deciden aventurarse al peligroso y mortal mundo exterior.

El corto forma parte del proyecto Gasoline Mask de Kamikaze Douga; siendo la segunda entrega de este.

Tráiler de Cocolors 

No dejes de leer:

Ya puedes comprar tu entrada para el Dragon Ball Symphonic Adventure

Publican nueva imagen promocional del anime DARLING in the FRANKXX

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror