Noticias

Manga de Boku no Hero Academia tendrá descanso de una semana

364views

Los seguidores del manga de Boku no Hero Academia tendrán que armarse de paciencia; debido a que el número 48 de la la revista Shonen Jump ha informado que la serie tendrá un descanso de una semana, esto debido a que con ello el autor podrá tener más tiempo de investigación.

El manga se retomaría en su número 50; que se lanza el 13 de noviembre.

Otros descansos

No es la primera vez que Kouhei Horikoshi ha tenido que tomarse un descanso de la serie; durante los meses de junio y septiembre el autor tuvo que tomarse un tiempo debido a que se encontraba mal en cuanto a su estado de salud.

El tomo 16 del manga de Boku no Hero Academia será publicado por Shueisha el próximo 2 de noviembre; la portada es la que pueden ver arriba en la nota.

¿De qué trata?

‘Boku no Hero Academia’ cuenta los acontecimientos de un mundo donde la gran mayoría de los niños nacen con poderes, los cuales son diferentes según la persona, estos pueden variar, algunos pueden ser rápidos y otros invisibles, entre muchas habilidades; el protagonista, Izuku Midoriya; forma parte de ese pequeño porcentaje de la población que nace sin ningún poder; sin embargo, se niega a rendirse por lo que pone todo su esfuerzo en convertirse en un héroe, por lo que intenta entrar en una prestigiosa escuela para héroes.

No dejes de leer:

Boku No Hero confirma su tercera temporada

Curiosidades que no sabías de Boku No Hero

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror