Noticias

Nanatsu no Taizai está a punto de estrenarse en enero

El anime Nanatsu no Taizai está a punto de estrenarse y muchos son los fans que están impacientes por comenzar a ver todas las aventuras de Meliodas y el resto de los 7 pecados capitales en esta nueva entrega.

De modo que si eres fan de esta serie y quieres saber más acerca de la noticia entonces te invitamos a seguir leyendo el artículo que te hemos preparado donde te vamos a proporcionar toda la información que se sabe hasta ahora.

De esta manera podrás estar completamente preparado para todo lo nuevo que se viene respecto a esta entrega en el 2021. Así que sin más que decir demos comienzo a esta noticia acerca del regreso de una de las series más esperadas de este año.

Nanatsu no Taizai está a punto de estrenarse

Nanatsu no Taizai está a punto de llegar en este 2021

Para nadie es un secreto todo lo que tuvimos que pasar los fans en el 2020 por culpa de la pandemia ya que muchos proyectos sufrieron atrasos lo que hizo que todos nosotros tuviéramos que esperar hasta este año para poder ver las continuaciones de nuestras series favoritas y Nanatsu no fue la excepción.

El regreso de este anime ya se esperaba desde que los creadores lo anunciaron en noviembre del 2020 pero al final la fecha se pospuso para la temporada de invierno del siguiente año, específicamente el 06 de enero del 2021.

Uno de los detalles más resaltantes de este regreso es que el capítulo 1 de la quinta temporada de este anime será tipo resumen para que todos podamos recordar los sucesos anteriores y aumentar nuestra emoción por la nueva temporada.

De modo que igual tendrás que esperar a la publicación de capítulo 2 que será el 13 de enero para ver como tal esta nueva entrega. Ya verás que la espera valdrá la pena. De igual manera estás invitado a ver el tráiler de la quinta temporada la cual te dará más detalles.

¿Qué va a ocurrir en esta temporada?

Si estas al día con este anime sabrás que la anterior entrega cubrió un total de 31 capítulos del manga. Esto permite abordar un gran número de arcos que todavía faltan por cubrir los cuales esperamos que en esta quita temporada al menos animen la mayoría.

Lastimosamente no se ha dicho mucho acerca de lo que vendrá a continuación así que tendremos que esperar a que comience a emitirse los capítulos para ir viendo que arcos introducirán en esta entrega tan esperada.

Otro dato interesante es que el Studio DEEN (famoso estudio conocido por animar series como KonoSuba) el cual animo la cuarta temporada volverá a en esta ocasión, así que esperamos que en esta ocasión no vaya a cometer los mismos errores de la entrega anterior y que nos proporcione un producto de buena calidad.

De modo que está invitado a disfrutar de este anime el cual será uno de las más emocionantes de este año, ya solo queda esperar unos pocos días para al fin poder ver la continuación de esta gran serie.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *