Anime, Noticias

The Promised Neverland lanza su nueva temporada este enero del 2021

La llegada del 2021 trajo consigo el lanzamiento de muchas series que todos los fans estábamos esperando con ansias. Es por eso que nos complace decir que The Promised Neverland lanza el capítulo 1 de su nueva temporada hoy mismo 07/01/21 por lo que ya puedes disfrutar de la continuación de esta gran historia.

Esta serie anime es una de las más conocidas alrededor del mundo por contar con una de las tramas más emocionantes que se han podido ver en el género de la fantasía oscura. Sin embargo, no todos están al tanto de la fecha exacta de su lanzamiento.

De modo que nosotros hemos traído este articulo para que estés al tanto de esta fantástica noticia y no te pierdas ninguno de sus capítulos. De modo que te invitamos a leer el artículo completo donde te mostraremos toda la información sobre la temporada 2 de The Promised Neverland.

Todo acerca del nuevo lanzamiento de la temporada 2 de The Promised Neverland

The Promised Neverland lanza su nueva temporada

La nueva temporada de The Promised Neverland ya por fin se a lanzado, la verdad es que cuesta creer que esta obra del escritor Kaiu Shirai y el ilustrador Posuka Demizu cuente con una segunda temporada porque para muchos nos parece que fue solo ayer que se publicó su primer manga.

Y es que esta serie siempre gozo de una buena reputación desde sus inicios en agosto del 2016 y ahora que esta nueva entrega ha llegado, esperamos que el estudio CloverWorks mantenga la misma calidad que tuvo en la temporada 1.

Es una alegría el poder contar con esta nueva entrega ya que desde que fue anunciada en la Jump Festa número 21 el 21 y 22 de diciembre del 2019 ha sufrido varios retrasos debió a la pandemia del Covid-19 la cual hizo que el proyecto se tuviera que posponer hasta esta fecha.

Pero ya eso quedo en el pasado y gracias a los esfuerzos del equipo que tiene detrás ahora todos nosotros podremos contar con la continuación de esta gran saga.

¿Qué vendrá en esta temporada?

La temporada 2 de The Promised Neverland constara de 12 capítulos en total. Además, contara con varias escenas inéditas que estarán disponible en la versión de Blue-ray que se comercializara posteriormente a su finalización, de modo que tendremos bastante material para disfrutar en esta temporada de invierno.

Sin embargo, estos 12 capítulos nuevos no alcanzaran para cubrir toda la serie por lo que una vez finalizada vamos a tener que esperar a que anuncien la tercera edición de este anime para poder seguir disfrutando de su historia.

Hasta los momentos no se ha dicho nada con respecto a la continuación de la serie, pero de seguro dirán algo mas adelante ya que este anime cuenta con una gran cantidad de fans. De modo que solo queda esperar a que se pronuncien.

Ahora nosotros queremos escuchar tu opinión ¿Qué piensas del regreso de esta serie? ¿Crees que estará mejor o peor animada que su antecesora? Puedes escribirnos aquí abajo y contarnos lo que piensas que va a suceder en esta nueva temporada de The Promised Neverland.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *