Noticias

shinmai mao no testament tendra ova de una hora

1.31Kviews

la web oficial del anime shinmai mao no testament anuncio que las novelas ligeras escritas por Tetsuto Ueso contara con una nueva adaptación al anime pero en formato de ova de una hora de duración. la ova sera proyectada en tiempo limitado en algunos cines de Tokio, Nagoya y Osaka a partir del 27 de enero del próximo año

El ova también contara con el lanzamiento en formatos Blu-ray disc  y DVD programados para el 28 de marzo. Dicho lanzamiento incluirá una nueva novela de la aclamada serie. El elenco principal de voces del anime se presentara en Akibahara para un evento especial el próximo 17 de marzo para celebrar el lanzamiento de la ova y demás mercancías del anime.

Resultado de imagen para shinmai maou no testament

Sinopsis del anime

la historia nos lleva al día a día de Basara Tojo, un joven que hora vive con sus dos hermanastras, tras el nuevo matrimonio de su padre. sin embargo, Mio y María son en realidad demonios literalmente, Mio es un demonio novato y María es una sucubo, pero por otro lado el protagonista es el heredero del clan Basara, enemigo natural de los demonios.

Para su mala suerte la vida de un adolescente normal esta muy lejos para Basara, casi  es convertido en siervo de Mio, pero debido a un error Basara termina convirtiéndose en maestro de Mio y María, y para empeorar las cosas, empiezan a parecer situaciones eróticas en donde deberá mostrar que es todo un hombre y esta dispuesto a todo para ayudarlas.

Resultado de imagen para shinmai maou no testament

Seis volúmenes han sido publicados en la Kadokawa Sneaker Bunko desde 2012 de la editorial de Kadokawa Shoten. Una adaptación del manga ha sido serializado en Kadokawa Shoten de la revista Shonen Ace desde mayo de 2013. Una segunda adaptación del manga ha sido serializado en Hakusensha de la revista Young Animal Arashi desde febrero de 2014.

La primera adaptación al anime comenzó el 7 de enero de 2015 y acabando el 25 de marzo de 2015. ​ Se estrenó un ova el 22 de junio de 2015 y una segunda temporada el 9 de octubre de 2015, llamada Shinmai Maou no Testament BURST. Un OVA perteneciente a la segunda temporada se estrenó el 26 de enero de 2016.

Leave a Response