Noticias

Trailer y nueva información sobre la película “Yo Kai Watch Shadowside Demon King’s”

872views

Mira el tráiler de la nueva película “Movie Yo Kai Watch Shadowside Demon King’s” GivaNyan no es Takaya Kuroda?!

Este video de vista previa que contiene una poderosa escena de batalla de “Movie Yo Kai Watch Shadowside Demon King’s” fue lanzado.

Junto con eso, esta vez, los actores de voz que aparecen en este trabajo también son anunciados.

Otsuka Akio, Minaguchi Yuko, Shimada Toshi interpretan a sus familiares miembros como Juku Fukuyama, uno de los mejores personajes guapos de la serie, Tsuya Kuroda como un papel de Nozakaya “Giva Nyan” y la “familia Kitaro”.

Lo que se dibuja en este trabajo es una nueva visión del mundo de “Yokai Watch” 30 años después.


El yokai tiene dos formas de “lado luminoso” y una forma de batalla “lado oscuro”, y el avance también muestra la escena de batalla de “Shadowside” de Givenyan.

Al final del video, también aparecen miembros de “GeGeGe no Kitaro” y se espera que el final aumente las expectativas de lanzamiento.

Fukuyama Jun juega como un nuevo grupo de actuación de voz, Jun Fukuyama como un papel de Serpent Kaira que es el rival del Rey Emma.


Fukuyama, que ha estado mostrando sus hermosas voces con una variedad de obras como “Code Geass”, no tiene manera de decir cómo interpreta a los personajes del tema como una de las mejores y más hermosas series de “Yokai Watch”.

Es Kuroda Takuya quien es responsable de la voz de Givañan que resultó ser el “legendario gato anime youkai”. Kuroda, conocido como el héroe del juego “Ryu ga Gotoku”, conocido como Kazuo Kiryu, interpreta desde un villano hasta un personaje cómico, toca el “Shibukako Yo” de Givenyan.

El otro día, se anunció la participación en este trabajo “Gegege no Kitaro” del Nozawa Masako que interpretó a la primera generación · Kitaro, incluyendo a Otsuka Akio como un ratón, Yuko Minaguchi como hija de una hija, Satoshi Shimada como protagonista Oyama También decidieron aparecer.


Otsuka es un veterano actor de voz cuyo padre tiene a Otsuka Shuuo, quien jugó el primer hombre de Mazumi. S”iguiendo a mi padre, también quiero prestar atención a cómo él interpreta a una rata macho”.

“Yo Kai Watch Shadowside Demon King’s ” se lanzará el 16 de diciembre.

Puedes mirar el tráiler clickeando aca.

 

 

Leave a Response