Noticias

Princess Resurrection contará con nueva serie de manga en noviembre

185views

En el número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha se nos ha informado que el manga de Princess Resurrection (conocido también como Princess Resurrection) de Yasunori Mitsunada, contará con una nueva serie en el próximo número; la cual se pondrá a la venta el 25 de noviembre.

De momento el manga contará con un nombre provisional, el mismo con el que cuenta la obra original; mediante la revista han indicado que Princess Resurrection ya cuenta con más de un millón de copias impresas.

¿De qué trata?

Cuenta la historia de Hiro, un joven que se muda a la casa de Hime, en donde trabaja su hermana mayor; allí descubre que Hime se enfrenta a los terribles monstruos que sus hermanos le envían, esto es debido a que todos desean lograr coronarse como el rey o reina del Reino de las Sombras.

Diferencias entre el manga y el anime

Lamentablemente los encargados de la adaptación al anime de Princess Resurrection optaron por crear una serie con menos contenido violento; reduciendo notablemente las escenas gore que tanto caracterizan al manga original.

No dejes de leer:

¿Qué es el anime gore?

Publican nuevo vídeo e imagen promocional de Grancrest Senki

Juushinki Pandora: El nuevo anime del director Shoji Kawamori

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No