Noticias

Shinmai Maou no Testament contará con un OVA de una hora

740views

El portal oficial de la adaptación animada de Shinmai Maou no Testament, el anime de las novelas de Tetsuto Uesu; contarán con un OVA que tendrá una duración de 60 minutos.

Este Ova llevará por nombre Shinmai Maou no Testament Departures.

El capítulo especial será transmitido de forma limitada, los japoneses podrán verlo en tres cines del país del sol naciente desde el 27 de enero de 2018; tras terminar su etapa en los cines, pasará a venderse en formato físico desde el 28 de marzo.

En el formato físico estarán incluida una novela inédita de Uesu; además, días antes de su estreno, el 17 de marzo, se realizará un evento con los seiyuu que componen la serie; este se estará celebrando en la tienda de Akibahara de Toranoana.

Desde la página oficial también se informó que el anime contará con una Blu-Ray Box, que incluirá las dos temporadas y los OVA correspondientes; se pondrá a la venta ese mismo día.

Anime

La serie de novelas ligeras contó con dos temporadas de anime que fueron producidas por Production IMS; estas fueron trasmitidas por televisión durante el invierno y otoño de 2015; también en su momento tuvo dos episodios en formato OVA.

No dejes de leer:

World End Syndrome: conoce sus primeros detalles y capturas

Xenoblade Chronicles 2 presenta a Newz junto a imágenes inéditas

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror