Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Taika Waititi revela nuevos detalles de la película de Akira

0
0
2 años ago

El director Taika Waititi ha estado últimamente en muchos portales de cine, esto debido a su trabajo en la esperada película de Thor: Ragnarok. Ahora vuelve a sonar su nombre debido a que estaría involucrado en una posible adaptación live-action del gran clásico del anime Akira, revelando nuevos detalles.

Una idea que apasiona a Waititi

El director mantuvo una entrevista con el portal IGN en donde indicó que habría sido contactado para dirigir este nuevo proyecto, aunque al momento en que se le preguntó si lo dirigiría o no fue evasivo con la pregunta. Su forma de responder a ello fue la siguiente:

“Lo haré –eso fue más o menos un rumor. Hubo, quiero decir, estuve en pláticas para hacerlo, claro, y es algo que me apasionó mucho –que me apasiona todavía.”

Adaptar el manga, no el anime

La idea de una adaptación del legendario anime de Akira no es algo nuevo; puesto que Warner Bros lleva varios años trabajando en el desarrollo de este atractivo proyecto.

Waititi lo que si aseguró, algo que alegrará a muchos seguidores de la obra, es que de trabajar en este proyecto, es que su idea sería adaptar el manga origina, y no el anime en sí; algo que recalcó mucho durante la entrevista de la siguiente manera:

“Amo los libros. Me encanta la película pero no haría un remake de ella. Preferiría hacer una adaptación de los libros. Y, pues sí, sí he tenido charlas [para dirigir el proyecto].”

Un elenco acorde

Agregó que de terminar este proyecto bajo su dirección; se encargaría de buscar un elenco asiático en lugar de occidental, algo que se ha criticado fuertemente en muchas adaptaciones que se han realizado en los últimos años, puesto que es muy pocas veces respetado.

Todavía no es seguro que Waititi sea su director oficial, solo queda esperar a que se él mismo, o quien esté a cargo del proyecto; lo confirme.

No dejes de leer:

Akira, la película, ahora en Netflix



Quizás también te interese