Mediante la cuenta oficial de las revistas Comptiq y Comp Ace, de Kadokawa, se ha informado que la serie de novelas ligeras del autor Carlo Zen, conocidas como Youjo Senki, contará con un manga muy especial de 128 página.
En el número de diciembre de la revista mensual Comp Ace indicaban que dicho contenido del libro sería publicado en tres números consecutivos de dicha revista; sin embargo poco tiempo después, la cuenta de Twitter de la revista ha corregido este dato, recalcando a sus lectores que el libro contendrá un contenido distinto; sin embargo no han indicado cuándo Kadokawa publicará esta obra.
Spin-off
Este libro incluirá un spon-off e la serie que constará de dos capítulo y serán sobre gastronomía; los cuales tendrán como título Youjo Senki Shokudou, y será firmado por Kyochi. Este manga a su vez dará a conocer a Tanya Visha, Rerugen y Zetour en el contexto de una historia que se desarrollará básicamente con el tema de la comida.
Kyoichi ha indicado, en un tono de burla, que el libro hablará de muchas más cosas además de puras patatas. El manga se comenzará a publicar en la revista mensual Comp Ave desde el próximo 25 de noviembre.
Más contenido:
El libro además también adaptará el combate que ocurre entre Tanya y Anson; eso sin dejar a un lado una adaptación al manga del Rerugen no Itsuu, que en sí la historia del CD drama que pudieron escuchar aquellos que leyeron el séptimo tomo recopilatorio del manga Youjo Senki, de Chika Tojo,
Esta última adaptación se podrá ver en las tiendas a partir del próximo 10 de noviembre.
No dejes de leer:
La voz original de Gokú hace pedido especial sobre Dragon Ball Super
Shinmai Maou no Testament contará con un OVA de una hora