Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Chicos guapos del anime ¿Cuál es tu favorito?

0
0
1 año ago

Chicos guapos del anime, imposible ignorarlos

Una lista de los chicos guapos del anime pero de los más actuales, no de esos viejos amores como Ikki de Caballeros del Zodiaco o Inuyasha, sino de aquellos que se han ganado nuestro cariño en los últimos años.

Usui Takumi

Toda lista de personajes guapos del anime tiene que tener a Usui Taku de Kaichou Wa Maid-Sama, un personaje que enamoró a muchas seguidoras no solo por su apariencia que enamoró a más de una desde el primer capítulo, sino también por su forma de ser la cual resultaba ser muy diferente al estar cerca de la Kaichou de su escuela.

Un dolor de cabeza de Misaki que muchas quisieran tener.

Ayato Sakamaki – Diabolik Lovers

Todo Diabolik Lovers está lleno de chicos guapos, pero hemos escogido a Ayato como nuestro favorito por ser el primero en provocarnos un infarto en el anime. Todo un elenco de vampiros que te hacen pensar que no estaría nada mal donarles un poco de sangre.

¿Quién se podría resistir a esos ojos?

Uta – Tokyo Ghoul

Puede que Tokyo Ghoul no sea una obra en donde el tema para hablar sea sobre la apariencia de los personajes, muchos de ellos no dan miedo o al menos no quisiéramos cruzarnos con alguno en mitad de la calle, lo cierto es que pese a todo eso Uta ha logrado ganarse el corazón de muchas seguidoras, posicionándose como el más sexy del anime en muchas votaciones.

Oscuro, tenebroso y con una mirada que puede no sea la más adorable del mundo pero tiene un no-sé-qué-que-qué-se-yo que gusta y hace imposible dejarlo fuera de este top.

Rin Matsuoka 

Free, otro anime donde tranquilamente puedes escoger a cualquiera de los chicos porque todos son una belleza, Rin Matsuoka es sin duda el que más se ganó el corazón de la seguidoras de este anime, regalándonos una gran cantidad de momentos fanservice de los cuales estamos eternamente agradecidas.

Además, solo miren cómo lo ponen en el ending, lo hacen a posta

Levi Ackerman – Shingeki no Kyojin

Puede que no sea la persona más tierna del mundo pero es su carácter fuerte, habilidades y fría personalidad lo que ha encantado a las seguidoras de Shingeki no Kyojin; especialmente entre las fujoshis quienes han realizado un sinfín de doujinshi yaoi con el personaje y Eren o Erwin como pareja.

Kougami – Psycho Pass

Puede que en un inicio no nos haya caído del todo bien pero es solo cuestión de tiempo para agarrarle cariño a este personaje. Frío, calculador, dispuesto a tomar riesgos, con un carácter fuerte y sin muchas palabras, todo lo que se necesita para que las fans caigan rendidas.

Además, solo miren esos ojos.

Tomoe – Kamisama Hajimemashita

En nuestra infancia nuestros grandes amores fueron Inuyasha, Seshomaru y Yue, todos de pelo blanco/plateado que no eran precisamente humanos; tras superarlos llegó Tomoe el Zorro, que no dejó que dejáramos a un lado ese cliché de enamorarnos de este tipo de personajes.

Puede que no tenga mucha paciencia pero sin duda se ha ganado nuestros corazones y cómo no hacerlo con esa apariencia.

 

 

 

 

 

 

 

 



Quizás también te interese