Gracias a Boruto: Next Generation hemos podido conocer facetas de los personajes del universo de Naruto que siempre nos estuvimos imaginando a lo largo de la serie. Tras finalizar la Cuarta Guerra Ninja y dar por fin cierra a la historia, esta nueva obra nos abrió paso a conocer un poco más sobre la faceta adulta de los personajes y su vida tras la calma.

Sin duda una de las parejas que más curiosidad causaba era la conformada por Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, la familia Uchiha tiene como hija a Sarada Uchiha, a quienes vimos por primera vez en el capítulo que cerró la historia de Naruto.

Sakura realiza en Sarada el característico gesto de Sasuke, el cual su hermano Itachi siempre hacía con él cuando eran pequeños. Gesto que Sasuke también hace cuando se despide de su esposa.

E hija, quien enseguida comprende su significado

Hay muchas cosas que le reprochamos a Sasuke respecto a su familia, pero de algo estamos seguros, está orgulloso de ambas y su sonrisa lo prueba.

La familia Uchiha fue la protagonista de la primera historia sobre nuestros personajes ya de adultos ¿cómo olvidar todo el drama que se vivió tras esa fotografía que descubrió Sarada?

Sasuke no es un hombre de muchas palabras pero cuando habla es imposible enojarse con él

Aunque la escena la vimos por primera vez en el manga y nos quedamos con esta versión ¡Amamos a esta familia!

La foto familiar de la familia Uchiha

Como no amar los fanarts de esta hermosa familia

Ojalá podamos seguir viendo más sobre ellos en Boruto y este nuevo arco promete darnos algunas escenas, mientras, Sakura seguirá dando todo el apoyo a su hija mientras Sasuke sigue en sus peligrosas misiones.

 

 

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *