Otros

Cartas de yugioh Memes

3.14Kviews

Cartas de yugioh Memes

Una de las grandes modas que ha estado circulado últimamente en los foros de Amino y Facebook. Recientemente con la modificación digital del contenido de una carta  de yugioh se ha convertido en una tendencia. El popular “meme” de las cartas se trata de una imagen de algún artista o momento gracioso donde se cambien las habilidades por un chiste.

Músicos, vídeos y caricaturas, nadie se salva de las cartas (incluso el anime se vio afectado). La mayoría de las bromas se basan en comentarios para callar una conversación o hacer referencia a una gran acción.

Aquí les dejo una muestra de uno de los personajes mas vistos en youtube desde el año anterior:

Como se puede apreciar, no pierde la esencia del juego original y ya que es una broma es perfecto para burlarse de otros comentarios. Lo gracioso es que las escenas son famosas llenas de personajes y palabras que encontraremos correctas con las imágenes.

Solo una pequeña advertencia: la mayor parte de estas imágenes son lenguaje fuerte y contienen referencias extremas. Desde comentarios sobre la inteligencia humana hasta faltas de respeto hacia la gente, te recomendamos que si deseas usarlas no las hagas publicas y solo hacia comentarios ofensivos contra otros.

¿Que esperas para usar las cartas?

Si no posees conocimientos sobre editar imágenes, no te preocupes. A continuación te mostraremos unas serie de imágenes que podrás utilizar en cualquier comentario. Para los fanáticos del anime estas se convertirán en sus próximas cartas maestras para su nuevo mazo.

Se me escapo la anterior a esta

(pocos entenderan la referncia)

y por ultimo las 2 cartas mas poderosas:

 

esperamos que te halla gustado y no olvides de ver otras imágenes para ti:

Boruto Wallpaper

Leave a Response