Otros

Imágenes de Gokú Limit Breaker ¡Lo mejor del Torneo de Poder!

389views

Todos los aficionados de Dragon Ball Super sin lugar a dudas pegaron un grito al cielo cuando se dio el primer avance del llamado Limit Breaker; el momento en que Gokú rompía los límites e iba mucho más allá para así poder enfrentar al poderoso Jiren durante el Torneo de Poder.

El Limit Breaker, conocido más como Ultra Instinto, Doctrina Egoísta o Migatte no Gokui, en donde Gokú consiguió responder a los golpes veloces de Jiren; logrando esquivarlos gracias a que rompe la barreta mental y física que retiene dicho poder.

Aspecto del Limit Breaker

En un primer momento no hubo muchos cambios en el personaje, aunque su cabello se erizaba un poco más y sus ojos pasaban a ser de color plateado.

Uno de los cambios más notables en el Limit Breaker es que Gokú pasa a un estado más tranquilo; incluso el Ki que lo rodea se ve de dicha manera, pese a la situación en donde se encontraba su ki no se ve en lo absoluto violento; al contrario, se muestra “monstruosamente tranquilo” al igual que el propio guerrero que responde de la misma forma a los ataques que le son lanzados.

Más allá del anime

No pasó mucho tiempo para que el Limit Breaker hiciera aparición en los videojuegos, especialmente en Dragon Ball Xenoverse 2; donde se puede ver a Gokú con el pelo todavía más tildando al blanco y con el traje totalmente destruido.

El gran momento

Sin lugar a dudas uno de los momentos más compartidos en las redes sociales fue cuando se vio por primera vez a Gokú usando el Limit Breaker; en donde sabíamos que estábamos ante un nuevo poder por el color de sus ojos.

 

En un principio hasta el propio Jiren se vio en problemas ante el Limit Breaker de Gokú; aunque en estos capítulos no se encontraba desarrollado por completo sino tan solo una parte de él; tuvimos que esperar unos cuántos capítulos para verlo al 100%

Tras el sacrificio de Vegeta

Luego de una pelea contra Toppo donde Vegeta lo dio todo y luego seguir luchando contra Jiren a pesar de no tener ninguna oportunidad; el guerrero saiyajin le da sus últimas energía a Gokú; que en el momento climax del Torneo saca a relucir el Limit Breaker en todo su esplendor luciendo así:

Durante los últimos episodios del Torneo de Poder pudimos verlos dominar al 100% esta forma; la cual le permitió darle batalla a Jiren y obligarlo incluso a sacar todo su potencial de combate; dándonos una de las mejores peleas de este arco y del resto del anime de Super en sí.

Como se puede verse; sigue luciendo calmado pese a la situación.

El costo del Limit Breaker

Lamentablemente, el Limit Breaker no es algo que pueda dominar Gokú por demasiado tiempo; costándole gravemente durante el combate y provocando que casi perdiera la batalla.

Una excelente forma de terminar Dragon Ball Super

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror