Otros

Diviértete con estos dibujos para colorear a Gokú ultra instinto

4.62Kviews

Dragon Ball Súper sin ninguna duda se ha ganado un lugar en los corazones de los aficionados de Dragon Ball; especialmente tras culminar en el mes de marzo por todo lo alto con un combate espectacular lleno de muchas emociones y sorpresas.

El Torneo de Poder sin ninguna duda dio muchos momentos memorables respecto a todo Dragon Ball Super en sí; entre ellos el Ultra Instinto o Migatte no Gakui; acá cuentas con varios dibujos de esta forma de Gokú que sin duda se convirtió en la favorita de muchos:

 

La furia del Guerrero en su estado máximo

Te recordamos que esta forma de Gokú le permite romper todas aquellas barreras físicas y mentales; gracias a ello pudo responder a los ataques de Jiren; y así hacerle frente al peligroso guerrero del Universo 11.

 

 

Como puede verse en las imágenes, el Migatte no Gokui o Ultra Instinto se diferencia de las otras transformaciones por no tener mayores cambios en Gokú; primeramente en su primera fase, cuando Gokú apenas comenzaba a utilizarla; se podía ver que su cabello se arqueaba un poco; siendo uno de los mayores cambios el aura que lo rodea de unos colores blanco, azul y morado combinados entre sí.

Otro de los cambios más significantes es sin duda su color de ojos que pasa a ser grises en una tonalidad clara; eso sin dejar de lado su actitud totalmente relajada.

 

Su apariencia cambia después al lograr dominarlo, cambiando su cabello a un color blanco tildando al plateado, y con ello también sus cejas junto a sus ojos.

Imágenes de guía para colorear a Gokú Ultra Instinto

Acá puedes checar un par de imágenes para que te guíes y así puedas colorear al guerrero saiyajin con los colores de esta increíble transformación; que esperamos poder ver más adelante en el futuro de Dragon Ball Super:

Primera fase

Dominando por completo el Ultra Instinto

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror