Otros

Múltiples comentarios recientes y opiniones sobre Edén Zero

250views

¿Que piensan los fans sobre Edén Zero?

Hiro Mashima (creador del manga de Fairy Tail) publico su nueva obra titulada Edén Zero. Una nueva historia de fantasías que combina viajes por el espacio y nuevas aventuras por el cosmos. Al principio la producción de esta historia estaba centrada en mantener el estilo de su creador ¿pero hizo lo correcto?.

Desde su lanzamiento y publicación, los fanáticos han presentado múltiples opiniones tanto positivas como negativas hacia la obra reciente.

Para que tengan una idea les presentaremos el punto de vista del lector acerca de la obra. Cabe destacar que no criticaremos el trabajo del autor pero haremos énfasis en los puntos que nos incomodo al momento de leer este manga.Sin mas que decir, aquí están 3 opiniones mas resultantes sobre el manga Edén Zero:

“No se esta alejando a Fairy Tail”

En múltiples partes de la trama original, Edén zero quiere crear un ambiente muy similar a Fairy Tail. Esto le da un propósito y una forma muy familiar, pero le resta valor como historia propia. Apenas esta iniciando pero creemos que debería tomar las cosas con mas calma y empezar a hacer un buen contenido próximamente.

“Los personajes son una mezcla de los personajes de Fairy Tail y existen muchas apariciones de estos”

Sabemos que Fairy Tail nos cautivo y nos hizo hasta llorar en su mejor momento ¿pero porque nos trae casi de golpe a los viejos personajes?. En mas de una ocasión podrás observar apariciones de los personajes de Fairy tail, ya sea caminando, conversando, pero lejos de la historia como tal. Sabemos que el autor nos dio la noticia de traer a por lo menos un solo personaje confirmado. Entonces esperamos que estas escenas sean mas moderadas en el futuro.

Con respecto al otro tema, los personajes claramente contienen algunas similitudes con los de Fairy Tail. Pero esto no quiere decir que sean iguales en muchos sentidos.

 

Un ejemplo es nuestro protagonista: Shiki Granbell que se asemeja en comportamiento a Natsu Dragneel pero en apariencia a Grey Fullbuster. Sin embargo a pesar de tener un comportamiento acelerado, muestra calma en momentos de meditación. Por otro lado, la apariencia es solo una pequeña similitud ya que en si el personajes tiene mas expresiones. En resumen, tal vez el creador quería preservar cierto parecido para no confundirse pero haciendo algo desde un punto de vistas diferente.

“Cambiamos de gremios y magia a el espacio exterior y al éter

Esto es un gran cambio a lo que estábamos habituados, pero le brinda mucho valor a la historia y le da mas personalidad. En lugar de llamar a habilidades poco comunes como “magia”, en Edén Zero utilizan el éter como fuente de todo. Esto hace que veamos a la historia con otros ojos y nos emocionemos al pensar como este nuevo mundo desenvuelve todo su potencial. Ya sea en combates como en historia, inclusive sin magia sabemos que esta historia puede convertirse en algo bueno.

Esperamos que con esto puedas tener una idea de como han reaccionado ciertos fanáticos acerca de la historia. Edén Zero continuara con una historia que esperemos se convierta para nosotros en algo mucho mas grande para los lectores.

Leave a Response