Otros

Imágenes de He Tian x Mo Guan Shan – 19 Days Manhua

440views

Disfruta de estas imágenes de He Tian x Mo Guan Shan de 19 Days; un Manhua Yaoi que se ha vuelto muy popular en internet y es que ha conseguido atrapar a una buena parte del fandom del yaoi debido a que mezcla la comedia con el drama en buenas dosis, dándonos momentos románticos que, aunque no hayan dosis de hard, hacen que muchos fans se ilusionen leyéndolo.

A pesar de que la obra de Old Xian tiene como pareja principal a Jian Yi y Zhang Xi, hay otros personajes que debido a su tipo de interacción y personalidad han logrado tener muchos más fans que los personajes principales, es decir, He Tian y Mo Guan Shan.

Imágenes de He Tian x Mo Guan Shan

Esa es una de las parejas que se desarrolla dentro de la serie. Todo empieza con un romance unilateral por parte de He Tian, personaje al que odiábamos en un principio porque el fandom pensaba que en realidad quería meterse entre Jian Yi y Zhang Xi, algo en lo que estábamos muy equivocados.

A pesar de que Mo Guan Shan tiene la personalidad de un típico chico bullying, se topa con He Tian que es mil veces peor en carácter de lo que él puede ser, por lo que llega a temerle cuando se pone de mal humor”.

Aunque usualmente He Tian suele hacer bromas con él, algunas a veces de acoso.

A pesar de este acoso constante por parte de He Tian, nos ha demostrado a lo largo del manhua que puede realmente prreocuparse por Mo Guan Shan, y que no es una broma su constante acercamiento al pelirojo.

¡El fandom cuenta sin duda con grandes artistas! hay muchas imágenes de He Tian y Mo Guan Shan de excelente calidad en internet.

TianShan

Algunos han bautizado a esta pareja con el nombre de TianShan, aunque de ambas formas puede encontrarse muchas imágenes de ambos en internet.

Y no solo fan arts, el manga nos ha dado grandes momentos, como el de abajo que es 100% canon en donde He Tain ahce de las suyas haciendo caer en la trampa al pequeño Mo.

Fanarts de He Tian x Mo Guan Shan

Un poco de hard nunca está de más…especialmente porque sabemos que por el estilo de Old Xian es un contenido que seguramente no veremos en 19 days.

Los fanarts parecen hechos por el propio Old Xian

Si, aquí se ve muy romántico, aunque el primero beso fue terrible; ojalá veamos uno en el futuro donde Mo Guan Shan ya acepte un poco más a He Tian.

¡Hermoso fan art de uno de los grandes momentos de estos dos en el manga!

Un poco de hard por acá, nunca está de más, especialmente en el yaoi.

Old Xian también ha subido material de estos dos a sus redes; acá podemos ver una de las ilustraciones en donde claramente Mo está asustado de lo que sea que podría hacer He Tian (ya le conoce)

 

Uno más casual de ambos.

Un fanart que duele, aunque ya vimos que He Tian es capaz de meterse en cualquier pelea con tal de proteger a Mo.

Esto si no es un fanart, es 100% canon, aunque no es lo que ustedes creen.

Nos seguimos preguntando ¿Cuándo algo así se dará en el manga?

No ha pasado algo así en el manga ¡pero casi!

100% Canon, a pesar de la situación He Tian está allí para Mo.

Otro fanart que parece sacado del manga original.

¿Podemos ilusionarnos con una escena así?

¡Amamos este momento en el manga! Allí puede verse la herida de He Tian por limpiar la reputación de Mo.

Son muchos los momentos claves de esta pareja dentro del manga, incluso más que la pareja principal.

 

 

Así sea de forma intencional o no.

Otro arte de Old Xian de ambos, aunque por como va la serie; seguramente no veremos a He Tian como una estrella de rock o algo así

¡El sueño del pequeño Mo! o la pesadilla.

Uno de los mejores momentos de los últimos capítulos; la “visita” al acuario que nos dejó claro que Mo si aprecia a He Tian.

 

Otro momento épico en la serie, el regreso de He Tian.

El primer y terrible primer beso que nos rompió el corazón por las palabras de Mo a He Tian (se lo merecía)

Para cerrar un adorable fanart de este par que nos encantaría ver en el manhua original.

Y un gran momento en el manhua; que no terminó como esperábamos (pero quedamos conformes); aunque si nos dio mucho material para ilusionarnos y a la vez reírnos por lo ocurrido después.

A Old Xian le gusta hacer sufrir a sus fans dando momentos así que pueden malinterpretarse.

¡Ojalá Old Xian nos dé pronto más escenas entre estos dos! Si bien es la relación que ha tenido más momentos en el manhua y se ha ganado una gran cantidad de fans, muchos esperan ver alguna acción más expresiva y contundente por parte de Mo a He Tian, aunque parece que no tardará mucho en verse, especialmente por lo visto en los últimos episodios.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror