Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Wallpaper de Tokyo Ghoul: re ¡Kaneki, Touka, CCG y más!

0
0
9 meses ago
Opening Tokyo Ghoul: re

Si eres un fan de Tokyo Ghoul no puedes dejar de tener estos Wallpaper de Tokyo Ghoul: re en tu PC, la segunda parte de la historia de Kaneki Ken de Sui Ishida que ha puesto las cosas un poco más oscuras y dramáticas para el ghoul de un solo ojo y el resto de los personajes.

Wallpaper de Tokyo Ghoul: re

No podíamos dejar por fuera una de las primeras imágenes que dio la bienvenida a Tokyo Ghoul: re y con ello a Haise Sasaki, el misterioso pero algo conocido personaje que protagonizaría esta nueva serie.

Haise y su equipo protagonizan gran parte de los primeros capítulos, haciéndose muy difícil no simpatizar con este grupo, y tomándole algo de cariño a los temidos investigadores del CCG; ¿Tienes a algún favorito del grupo?

Otra del equipo de Sasaki, siendo esta una de las primeras imágenes que conocimos de Tokyo Ghoul: re en donde teníamos muchas preguntas al respecto, especialmente por el protagonista.

Desde el principio ya nos daban a entender que algo ocurría entre Sasaki y Kaneki ¡Un Wallpaper ideal de estos dos! aunque en realidad son solo uno…

¿Fan de Kaneki? Hay un montón de Wallpapers sobre el ghoul de un ojo, unos un poco más de terror y otros que nos recuerdan el lado más humano de Ken.

Kaneki y sus personalidades

Las personalidades de Kaneki son un gran punto de debate dentro de la serie y por parte de los fanáticos, y es que el pobre ha pasado por tanto que estas han sido la forma en que su mente ha logrado «protegerse» de tanto.

Arima fue un gran apoyo para Sasaki, aunque esos momentos en la prisión fueron terribles para Kaneki él trató de darle a esa nueva personalidad algo en qué pensar.

¡Touka! Nunca un post de Tokyo Ghoul está completo si Touka no se encuentra en él, los fans de Kaneki y Touka como pareja seguramente amarán este wallpaper de los dos.

Kaneki sin duda cambió mucho para esta nueva etapa, jamás nos imaginamos que se convertiría en alguien capaz de pelear de esa forma cuando lo vimos por primera vez.

¿Solo Kaneki? No, también hay espacio para Suzuya Juuzou, uno de los personajes que más nos sorprendió debido al cambio en su apariencia, especialmente en su cabello.

A pesar de su cambio en cuanto a look, en cuanto a fuerza se refiere siguió dando de qué hablar con sus habilidades, un miembro del CCG de temer para todos.

Otro más de Arima y Sasaki, una lástima cómo terminaron las cosas para el primero.

¿Querías que Arima tuviera un desenlace diferente?

Otro de Touka y se ve ¡Hermosa! una lástima que no hayamos podido ver más de ella en acción en el resto de la serie, aunque el reencuentro de ella y Kaneki fue uno de los más esperados en la serie.

Si prefieres un estilo menos artístico y más como en el anime aunque estilizado, este wallpaper de Touka será tu favorito

¡Más Wallpapers de Tokyo Ghoul: re y otros personajes!

 



Quizás también te interese