Otros

Imágenes del Maestro Roshi real ¡Los mejores coplays!

490views

¡El maestro Roshi es real! O al menos así lo hacen ver algunos excelentes cosplays de este emblemático personaje de Dragon Ball, y es que no solo algunos fans han logrado recrearlo con un gran nivel de detalle en sus dos formas, sino que también algunos han conseguido al maestro Roshi en la ciudad o bien algunas personas que realmente son el personaje en la vida real.

Imágenes del Maestro Roshi real

Roshi en su forma delgada

En las convenciones no es de extrañar ver a algunos fans animados de traer al carismático y pervertido maestro Roshi a la vida, un cosplay que no resulta tan díficil si pones especial atención a los detalles.

No podía faltar ver a Roshi con un material de lectura tan entretenido ¡un cosplay más que genial!

¿Te animarías a pedirle algunas fotos a este maestro Roshi?

Otro ejemplo que puede ser un cosplay sencillo, pero todo depende de los detalles.

¡El mejor cosplay del Maestro Roshi!

Alguien realmente se dio la ardua tarea de entrenar durante bastante tiempo para tener el musculoso cuerpo del maestro Roshi, y es que cuando libera todo su poder es un persona extremadamente poderoso y de temer ¡y este cosplay lo logra a la perfección!

Y es que este cosplay logró enloquecer a internet por lo bien logrado que está, ¿quién está detrás de esas gafas? El fisicoculturista Taichi Shimizu, quien representó a este personaje en la Comiket de Tokio enloqueciendo a todo Japón y el resto del mundo con probablemente uno de los mejores cosplays de Dragon Ball conocidos.

El maestro Roshi en la vida real

¿Te imaginas subirte al autobús para ir a la universidad y encontrarte al maestro Roshi sentado a tan solo unos pocos pasos de ti? Algo así le ocurrió a este chico, que por pura casualidad se encontró con un hombre con una apariencia idéntica al maestro Roshi ¡Seguro mucha gente le pide algunas fotos en la calle!

El maestro Roshi real

Dejando de lado los cosplays, y la casualidad, si existe un maestro Roshi real, hace unos meses apareció en internet la foto de un hombre mayor de 60 años (algunos dicen que tiene 70 años), el cual cuenta con un increíble parecido al Maestro Roshi, sorprendiendo a todos los fans de la serie.

Él vive en los Estados Unidos y aseguró en una entrevista que pudo lograr esa musculatura gracias a una combinación de ejercicios y buena alimentación, con la cual logró transformarse en casi un doble del carismático personaje de la serie animada, aunque en una versión más americana.

El estadounidense asegura que consiguió esa musculatura a base de ejercicios y una buena alimentación, hecho que le ha llevado a convertirse en el doble del querido guía del personaje Gokú.

¿Lo más curioso? Tras viralizarse esta publicación muchos hombres de tercera edad comenzaron a hacer entrenamientos con la finalidad de poder obtener el mismo cuerpo de este hombre que cuenta con una musculatura increíble, ¡Como la del Maestro Roshi cuando va en serio!

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror