Otros

Wallpaper de All Might ¡Oru Maito, el símbolo de la paz!

515views

All Might ha logrado escalar rápidamente entre los ranking de personajes favoritos de los fans del anime, especialmente con la tercera temporada de Boku no Hero Academia, en donde el símbolo de la paz nos dio una pelea por demás épica para recordar.

Si Oru Maito es tu personaje favorito, no dudes en poner de fondo de pantalla estos increíbles Wallpaper de All Might ¡Todo el poder del símbolo de la paz en tu ordenador!

Wallpaper de All Might

¿Recuerdan ese momento? Cuando All Might se enoja sabemos que lo que se viene va a ser “épico”,

Oru Maito es además un gran ejemplo a seguir para los más pequeños, así que si quieres un fondo de pantalla adorable, este de All Might junto a Midoriya, Bakugou y Todoroki de pequeños seguro te encantarán ¡Kacchan se ve demasiado tierno!

Momentos épicos de All Might en un solo fondo de pantalla, combinando el anime con el manga ¡Uno de nuestros favoritos!

Esa expresión de All Might nos hizo temblar, su pelea contra All For One hizo que todos gritáramos de emoción, especialmente tras hacerse con la victoria ante ese temible villano ¡Ese es nuestro símbolo!

Oru Maito Fondos de pantalla

All Might es también conocido con el alias de Oru Maito en el manga y en el anime, acá puedes ver otros wallpaper del personaje creados por el fandom de Boku no Hero Academia con otro estilo artístico.

Uno que recuerda a un diseño más minimalista con otro de sus emblemáticos trajes

¿Solo All Might? No, Toshinori también se merece un wallpaper en este top por llevar sobre sus hombros todo el peso de ser el símbolo de una nación.

All Might y Nana Shimura

Una lástima que no hemos podido ver más de All Might y Nana a lo largo de la serie, pero sin duda fue una persona que marcó a All Might para toda su vida y sigue siendo una razón para seguir adelante.

¡Este Wallpaper es simplemente hermoso!

 

No nos olvidemos de las típicas poses de héroe de All Might, el post no estaría completo si faltaran estos fondos de pantalla.

¡Ahora te toca a ti!

Ese épico momento en que All Might dejó claro que ahora era el turno de la nueva generación, Deku tiene mucho camino por recorrer pero All Might cree firmemente en él.

Más de Yagi Toshinori como estudiante ¡Muchos amaban como se veía Oru Maito de joven!

¿Dejar de lado una de las mejores escenas de Boku no Hero Academia? ¡NO! Podemos ver todo el espíritu de All Might en este último golpe.

La nueva generación promete mucho ¿cierto All Might? Un fondo de pantalla con dos de los más prometedores y problemáticos estudiantes de la clase A junto a Oru Maito.

Para cerrar, un fondo de pantalla con el momento más épico de toda la tercera temporada ¡All Might vs All for One! Uno de los mejores combates que hemos visto en los últimos años en el anime en general.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror