Naruto para dibujar
Otros

Imágenes de Naruto para dibujar

1.21Kviews

Naruto es el protagonista del anime y manga que tiene su mismo nombre. Ciertamente, toda la historia torna a su alrededor y es el gran héroe de grandes hazañas. Por ello, siempre buscan la manera de reproducirlos en diversas imágenes.

Además, este icónico personaje, tiene rasgos particulares fáciles de dibujar como también tiene sus dificultades. Pero, la práctica hace al maestro y para dibujar bien a Naruto solo debes practicar mucho y seguir las imágenes que te daremos para que puedas dibujarlo.

Tienes aquí varias imágenes en blanco y negro de Naruto, para que veas el trazado y puedas fácilmente reproducir con tu lápiz o bolígrafo o incluso marcador.

Estas imágenes de Naruto para dibujar son sencillas, solo debes practicar mucho y verás como te salen con facilidad.

Verás imágenes de Naruto donde está solo, acompañado con sus diversos amigos y compañeros, en forma de chibi. Asimismo, lo tienes cuando era un niño, así cuando crece y lo ves en la parte de Naruto Shippuden.

Sobre Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el protagonista del anime y manga que tiene su nombre. Asimismo, sale como un personaje clave en su secuela Boruto.

Naruto es el hijo de Minato Namikaze, el cuarto Hokage de Konoha, y Kushina Uzumaki. Asimismo, es el Jinchuriki de Kurama, la bestia de 9 colas.

Cuando niño, perteneció al equipo 7 junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, teniendo como sensei a Kakashi Hatake.

A pesar de ser rechazado en toda su niñez por la población de Konoha, su gran sueño fue ser Hokage. Naruto logra este gran sueño el cual se realizó, siendo este el séptimo en tener este importante cargo.

Por otro lado, está casado con Hinata Hyuga, con la cual tiene dos hijos: Boruto y Himawari Uzumaki.

Imágenes de Naruto para dibujar

Recuerda que para descargarlos, debes darle a Guardar como o Copiar con el botón derecho del mouse.

Ciertamente, puedes empezar imprimiendo estas imágenes, para después calcarlas. Esta es una manera de usar las imágenes de Naruto para dibujar.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)