Otros

Imágenes de kaneki Ken para dibujar Tokyo Ghoul

975views

Imágenes de Tokyo Ghoul Kaneki para dibujar

Para todos los fanáticos de la serie tokyo ghoul, ahora podrán presumir con sus amigos sobre sus dibujos. La popularidad de la serie ha llegado hasta un punto clave para los fanáticos, es por eso que decidimos darles un pequeño regalo.

En esta ocasión nos centraremos en ofrecerles a ustedes 2 opciones: la primera sera una serie de imágenes (algunas por fans) para dibujar o colorear y un vídeo fácil y practico sobre imágenes de kaneki para dibujar a lápiz.

Como apoyamos el talento 100% original queremos que pongas a prueba tus habilidades de dar color a dibujos de Tokyo GhoulA lo largo de este articulo estaremos discutiendo sobre la forma de dibujar, sin mas que decir comenzamos:

Dibujos de Tokyo Ghoul

Primeo iniciaremos con las obras rápidas, aquellas que les hace falta colorear pero que no pierden el encanto de una original.

“La mayoría de las siguientes imágenes les hace falta color, así que como parte de nuestra dinámica en este articulo, tu trabajo sera crear una obra maestra con ellas”.

Algunas de estas son mas pequeñas, pero también eso significa que son mas fáciles.

Kaneki bueno a Kaneki malo

Ademas incluimos a otras 2 personajes igual de importantes.

Vídeo: Cómo Dibujar a Kaneki Ken de Tokyo Ghoul Paso a Paso

Con este vídeo podrás lograr dibujar de manera rápida y entretenida. Luego de practicar todo lo posible no olvides en explotar esas capacidades y crear tus propias obras como otras personas

Leave a Response