Otros

Wallpaper de Tsuyu Asui de Boku no Hero ¡Froppy está aquí!

96views

Tsuyu Asui no es solo un personaje bastante popular en Boku no Hero, sino que se ha convertido en la waifu de muchos amantes del anime desde que la adaptación animada del manga de Horikoshi se estrenó hace unos años. Ella es una chica que nació con un quirk que le da forma de rana, contando así con las habilidades de esta especie.

Si te gusta el personaje tanto como a nosotros, no dudes en decorar tu ordenador con estos espectaculares wallpaper de uno de los personajes más adorables de Boku no Hero Academia.

Wallpaper de Tsuyu Asui

Tsuyu Asui tiene como nombre de héroe “Froppy”; el cual reveló siempre fue la forma en que quiso ser llamada como héroe profesional desde que era tan solo una niña.

A pesar de no estar entre los personajes principales, Tsuyu ha logrado convertirse en uno de los favoritos entre el fandom de Boku no Hero Academia; siendo su personalidad y otros “dos atributos” (pregúntenle a Mineta) las razones de ello.

A pesar de que parece ser un personaje muy tranquilo y alegre, esto se contrarresta con su forma de ser tan directa al momento de hablar, algo que ella misma reconoce; hasta el punto que indicó que Bakugou no sería nada popular como héroe debido a su “pésima actitud”, así como otros ejemplos donde aunque la situación ha sido delicada, igual se ha atrevido a decir lo que otros no pueden, como cuando Kirishima, le dice a Midoriya para ir al rescate de Bakugou; algo que ella considera los superaba por mucho.

 

Tsuyu como héroe

Durante la serie ha mostrado ser bastante hábil al momento de combatir y ser muy consciente de sus habilidades y aquello que puede mejorar.

A pesar de estar en situaciones de riesgo, como cuando fueron atacados por primera vez por La Liga de Villanos; es capaz de mantener la calma aunque se encuentren en un gran peligro, siendo esto un pilar fundamental para los demás cuando están en el caos absoluto.

Tsuyu hizo su pasantía de héroe con Uraraka y Nejire, una de los tres grandes de U.A, con la heroína profesional Ryukyu; logrando participar en la redada que se hizo en conjunto con la policía y otras agencias de héroe al criminal yakuza Overhaul y los Ocho preceptos de la Muerte.

 

Durante los exámenes de final de curso, tuvo que enfrentarse a el héroe profesional Ectoplasm con la ayuda de Tokoyami; logrando derrotarlo gracias a una estrategia de último momento en donde Dark Shadow logra esposarlo.

A pesar de que en el Campamento es acorralada por Himiko Toga; logra permanecer calmada ante la situación de peligro.

 

Tusyu ha demostrado también ser muy buena observando; durante el ataque de Toga a Uraraka se da cuenta que el quirk de ella tiene una debilidad: necesita grandes heridas para poder sacar ventaja de ello; por esa razón utiliza una máquina para poder sacar la mayor cantidad de sangre posible de heridas pequeñas.

Actualmente Tusyu ha logrado lucirse en los combates contra la clase B en el arco más reciente del manga (204 al publicarse esta nota)

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror