Otros

Wallpaper Dragon Ball Super ¡Tu PC con todo el poder saiyajin!

187views

Dragon Ball Super ha dado mucho para hablar luego de revivir la infancia de muchos, con un arranque no tan bueno, el anime logró sobreponerse y darnos un arco final que quedó en la memoria de muchos, con varios capítulos para los fans, hay muchos momentos para la historia con lo nuevo de la obra de Akira Toriyama, así que disfruta de estos Wallpaper Dragon Ball Super y haz que tu PC luzca con todo el poder de los guerreros Z.

Wallpaper Dragon Ball Super

Vegeta en su forma de Super saiyajin Blue al máximo de su poder, demostrándonos una capacidad de ataque increíble, logrando hacerle frente a Toppo, alguien al nivel de un Dios de la Destrucción.

Si bien Vegeta no alcanzó el Ultra Instinto en Dragon Ball Super durante el Torneo de Poder, nos dio uno de los mejores momentos del anime, sin dejar de lado que sus episodios contaron con una excelente animación y una emotiva despedida digna del príncipe de los saiyajin a pesar de no poder contra Jiren.

Trunks y Black Gokú

Un arco del anime que dio mucho para hablar, sea de forma positiva o negativa. Ver al Trunks del futuro siempre es bien recibido por los fans, aunque en esta ocasión nos dieron un giro bastante trágico para su futuro en donde no solo lo vimos dando todo su poder por proteger a los demás, sino que se encontró con un enemigo que muchos no esperaban ver.

Black Gokú es sin duda uno de los personajes más emblemáticos en Dragon Ball Super, su introducción fue una de las razones por la que muchos se animaron a ver el anime tras la polémica de la animación que alejó a sus fans. ¿Fue Black Gokú tu personaje favorito? Una lástima que el fin de este arco haya quedado de esa manera, que si bien no fue malo, nos dejó un poco sorprendidos de mala manera.

¿Te gustaría ver a futuro a Black Gokú?

También nos sirvió para ver mucho más de los personajes que conocimos en las películas, haciendo que nos encariñáramos con ellos a pesar de que anteriormente le teníamos un sentimiento muy diferente

Un fondo general para quienes prefieren los Wallpaper con el logo tradicional.

Torneo de Poder

Sin lugar a dudas estas chicas nos sorprendieron en Dragon Ball Super, primero por la polémica que generaron tras demostrar una forma distinta a la ya conocida de cómo transformarse en Super Saiyajin, y otra porque a pesar de ser “novatas” para muchos, dieron unos buenos combates memorables.

Sin olvidarnos de una fusión que dio mucho para hablar de ambas.

¿Un nuevo torneo y una nueva amenaza? Gokú siempre encuentra una forma de poder ganar a sus rivales, pero sin duda alguna el Torneo hizo sudar a muchos con sus combates y por darnos nuevos momentos épicos con sus personajes.

Jiren fue sin duda una de las mayores sorpresas del anime, pasando de ser un contrincante más a uno que parecía invencible hasta el punto de llevar a Gokú a desarrollar una nueva técnica debido a que las anteriores apenas estuvieron a la altura para poder reaccionar ante este peligroso enemigo.

¿Cuál fue tu favorito durante el torneo? Número 17 sigue debiéndonos nuestras lágrimas ¡Las queremos de regreso!

Gokú, Vegeta y número 17 se las vieron contra Jiren y a pesar de su esfuerzo en conjunto fue poco lo que pudieron hacer ¡Los mejores momentos del torneo de Poder!

¡Ultra Instinto! La transformación que hizo que muchos revivieran su infancia al ser un momento tan épico como cuando vimos a Gokú transformarse por primera vez en Super Saiyajin

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror