Otros

Wallpaper de Tokyo Ghoul

87views

Tokyo Ghoul es sin duda alguna uno de los animes más populares en los últimos años, el cual ha logrado encantar a los fans del anime con su mezcla de acción, tragedia y suspenso; con una historia que sin duda no ha resultado nada fácil para su protagonista; siendo este uno de los personajes que más sufrimiento pasa en las series actuales ¿Es Tokyo Ghoul uno de tus animes favoritos? Entonces no dudes en seguir leyendo; abajo hay un montón de Wallpaper de Tokyo Ghoul para tu PC que seguro te encantarán si eres fan de este anime.

Fondos de pantalla de Tokyo Ghoul 

Un wallpaper con Kaneki Ken de protagonista en su forma ghoul.

Hide

¿Por qué no poner de wallpaper una de las escenas más emblemáticas del anime? Todos nos preguntamos si al final Hide logró sobrevivir o no; debido a que hasta ahora no se le ha vuelto a ver.

Sin duda ese estilo hiperrealista le queda excelente a un momento tan trágico como este. Solo sabemos que Kaneki se lo dejó a Arima al final del anime; aunque si viste el manga; sabes que en realidad el final fue muy diferente y más trágico de como lo vimos en su adaptación animada.

¿Veremos a Hide de nuevo?

Y hablando de Hide, sería un crimen poner una de las escenas más triste de este par de amigos y no colocar algún wallpaper de Kaneki y Hide que celebre su amistad lejos de toda la tragedia de Tokyo Ghoul.

Sin duda uno de los mejores personajes de la serie, aunque no lo vimos tanto como a otros personaje; la fidelidad de él hacia su amigo es algo que sin duda hizo que se ganara el corazón de los fans, siendo así el favorito de muchos.

Pero si te gusta darle un toque más trágico a tu pc, este fondo de pantalla seguro te encantará.

Una lástima que durante Tokyo Ghoul la amistad de estos dos se haya visto afectada por las circustancias del cambio de Kaneki a Ghoul; aunque pese a todo sabemos perfectamente que Hide jamás dejaría a su mjor amigo, aunque claramente la distancia ha sido obligatoria para así poder protegerlo.

Un fondo de pantalla más clásico que recuerda al despertar de Kaneki tras las terribles torturas ocasionadas por Jason; sin duda uno de los momentos que marcaron un antes y un después para Kaneki Ken.

A pesar de lo decidido que se le ve en esta imagen; todos recordamos lo frágil que era Kaneki para cuando todavía tenía su cabello de color negro ¡Y como no serlo! si apenas estaba entrando a ese mundo de los ghouls sin saber si quiera qué hacer.

Kaneki Ghoul

Tras pasar por las torturas de Yakumo Oomori la personalidad de nuestro protagonista cambió radicalmente; al punto de hacerlo un peligroso enemigo para los demás ghouls y el propio CCG, no olvidemos cómo quedó Ayato luego del combate.

Rize siempre estuvo allí, dentro de la mente de Kaneki; para salir en los peores momentos y de alguna forma “ayudarle” a seguir cuerdo, si es que se puede decir. Un personaje del que nos hubiese gustado ver mucho más…aunque parece sí ocurrirá.

Pensar que este chico terminaría por convertirse en un ghoul de tal nivel al punto de estar al frente de una batalla contra Ghouls y el CCG.

Sin ignorar claramente la evolución de su personalidad, que cambia radicalmente durante la serie debido a todas las cosas por las que pasa, siendo el más brusco el que tiene tras la tortura de Jason, haciéndolo alguien que parece no reaccionar al dolor y que es capaz de provocar un inmenso dolor sin vacilar en el proceso.

Eso sin dejar de lado una seguridad enorme en sus habilidades como Ghoul.

Touka

No podíamos dejar por fuera a Touka, una lástima que no la hayamos visto un poco más en acción a lo largo de Tokyo Ghoul pero sin duda un gran personaje.

Un poco de todo Tokyo Ghoul en un solo wallpaper.

Juuzou Susuya tampoco podía quedar por fuera en este especial de Wallpaper, el favorito de muchos dentro del CCGy es que a lo largo del anime nos entregó combates épicos y una forma de ser muy característica que haría temblar a cualquier Ghoul (y vaya que lo logró).

Una lástima que las cosas no se quedaran tranquilas como parecen en este wallpaper.

Hablando del CCG, tampoco podíamos dejar por fuera a Amon, otro de los personajes que muchos amaron a lo largo de Tokyo Ghoul, puede que su desenlace haya sido para todos uno que no queríamos ver, pero se veía venir desde hace varios capítulos, Amon era un personaje que de alguna u otra forma terminaría con un final así.

Anteiku también merecía estar aquí, ese sitio al que los ghouls podían recurrir; ya sea por socializar o bien; pedir ayuda si se encontraban en una mala situación para conseguir comida; además de ser el lugar que acogió a Kaneki; entre todos los personajes que hacen vida aquí ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Y para cerrar, un último wallpaper de Touka; ojalá veamos más de ella en Tokyo Ghoul: re que todavía queda mucho de la serie por ver en el anime.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror