Otros

Wallpaper de Levi Ackerman – El soldado más fuerte de la humanidad

122views

Levi Ackerman es uno de los personajes favoritos de muchos aficionados del anime en los últimos años y es que a pesar de ser uno de los tantos personajes de Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama, ha conseguido superar en popular a todos los demás, incluso los protagonistas, obteniendo así los lugares más altos de los rankings de popularidad de la serie.

Si el soldado más fuerte de la humanidad, como lo proclaman los demás miembros de la legión de reconocimiento, es tu personaje favorito, no dudes en adornar tu PC con fondos de pantalla de Levi Ackerman, que a continuación te dejamos toda una larga serie de opciones para que escojas el que más te guste.

Fondos de pantalla de Levi Ackerman

Un fondo de pantalla que hará que muchos recuerden el arco del Retorno a Shiganshina, por la soledad, la destrucción y porque puede verse de fondo esa tristeza que tanto marcó a estos episodios de Shingeki no Kyojin, los que ven el anime no saben lo que les espera

Un fondo más con el estilo que hemos visto en el anime y acompañado de Eren Jaeger, protagonista de la serie.

Un guerrero excepcional que por sí solo vale más que 100 soldados debido a su excelente habilidad para combatir, su capacidad de reacción, su dominio con el equipo tridimensional y ese “algo más” que le ha otorgado el ser un Ackerman.

Isamaya confesó durante una entrevista que Levi se encontraba en sus treintas, a esa edad y con tal nivel de perfección al momento de ejecutar titanes ¿Cuántos habrá matado ya a lo largo de su carrera?

Más Wallpaper de Levi Ackerman

Una mirada decidida, temple de acero y unos ojos que dan por seguro que no le temblará el pulso al momento de ejecutar a sus enemigos, algo que vimos perfectamente en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, en donde a pesar de enfrentarse a otras personas, y no a titanes, fue capaz de blandir su hojas de sable con el fin de hacer lo necesario por la humanidad ¡Y vaya capítulos que nos dio llenos de acción y mucha emoción!

Para muchos el héroe de la humanidad y es que si está cerca, es más que seguro que ese titán está condenado a morir, sin importar si es uno normal o cambiante (A Zeke no le gusta esto)

¿Has escuchado de esa teoría de que Levi y Mikasa son hermanos? Si crees en ella puedes optar por este Wallpaper, aunque realmente ambos serían más una especie de primos muy, muy pero MUY lejanos, además de ser también los únicos Ackerman sobrevivientes debido a la persecución que se desencadenó en contra de ellos en el pasado.

Un fondo más simple para quienes optar por lo sencillo.

 

Aquí se le ve incluso un poco más joven ¿Viste el comienzo de Levi en la Legión de Reconocimiento? Si la respuesta es no, no dudes en ver el OVA y asegurarte de tener cerca varios pañuelos porque vas a sumar otra herida y créeme, va a doler más de lo que piensas.

Levi en acción es lo mejor de la serie, sabemos que sin importar qué, el capitán se encargará de todos los titanes, aunque le manden muchos de ellos es casi como un demonio que no parará hasta matarlos a todos (logrando aterrorizar al propio Zeke)

 

Más de Levi para tu PC

Un wallpaper un poco más lindo entre comillas, porque de igual forma vemos a Levi herido, pero no sin perder su elegancia y con las alas que representan a la legión de reconocimiento a sus espaldas.

Siempre combatiendo ¿Será que en algún momento veremos a Levi descansar de tantos combates y vivir una vida en sana paz? Aunque por los aires que soplan en el manga, ahora es que se viene una auténtica bomba (y de las peores) Solo esperamos que Levi salga ileso de todo el conflicto que se viene.

¡Ojalá te hayan gustado todos estos wallpaper de Levi Ackerman! No dudes en compartirlos con otros fans de la serie.

Si quieres saber más de Shingeki no Kyojin, no te puedes perder estos temas:

¿El final de Shingeki no Kyojin? Se confirma su último arco

El director de “It” hará el live action de Shingeki no Kyojin

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror