Buscar...
Generic filters
Exact matches only

10 One shot Yaoi para tu deleite

0
0
2 años ago

Muy buenas horas a mis estimados lectores, hoy dedico este post a mis queridas y queridos Fujoshis y Fudanshis, ya que les quiero compartir con todo cariño (de una Fujoshi de corazón) 10 One shot Yaoi para tu deleite.

Podrán hacer la lectura en linea y sin problema ya que se bien que algunas veces es difícil el encontrar donde hacerlo, pero les aclaro que estos son One Shots que a mi gusto son buenos.

Sin darle mas largas al asunto, aquí comienza lo suculento del asunto.

 

1.- Yarichin Tareme to Nakimushi Bouzu

Nishi aun no sale del closet, pero es descubierto por un compañero de escuela que con esta información, lo chantajea para tener sexo con el.

Leer capitulo Unico

2.- Hen-ai

Si de verdad eres amante del Yaoi, de seguro has leído alguna de las obras de Sensei Harada, esta es una de ellas, y  es por mucho, uno de los mas relajados jeje (Harada se inclina mas a lo dramático y psicológico, lo que los hace geniales).

Este One Shot trata, sobre la relación de un estudiante y su profesor.

 

Leer capitulo Unico

 

3.- Darknesshound

Después de sufrir terribles quemaduras, Lozzo abandonó el ejército, y desde entonces ha sido perseguido por traición. Un asesino a sueldo conocido como Darknesshound lo localizó, pero Lozzo al ser más ágil logró capturarlo. Quien diría que un duro asesino a sueldo tendría semejante punto débil, ¿¿verdad??

 

Leer capitulo Unico

 

4.- One Love

Un día, Shirou tiene una confesión de amor de un chico insistente llamado Kuroda. Kuroda le recuerda a un perro que tenía hace mucho tiempo. El corazón de Shirou sera conquistado de una manera sin igual.​

 

Leer capitulo Unico

 

5.- Imitation Lovers

“¿Podrías ser mi supuesto amante?”, esta inesperada pregunta fue hecha a la persona que tiene un amor no correspondido por la persona que le hizo la pregunta.

 

Leer capitulo Unico

 

6.- Stranger

Un joven caminando solo durante una ventisca de nieve es recogido por alguien que pasaba de casualidad por ahí, ¿Qué clase de destino llevan estos dos desconocidos?… Sera que en realidad si se conocen…

 

Leer capitulo Unico

 

7.- Carmen

Un soldado y un matador de toros viven una relación de amantes. Pero como quién tienta al destino, el soldado comienza a sentir celos de una mujer quién coquetea a su querido matador de toros; Carmen.

 

Leer capitulo Unico

 

8.- Kokoro Logic

Aoba Natsume sólo tiene ojos para Yohei, pero esto resulta ser difícil. Dentro de Yohei no hay una, sino tres personalidades, una de las cuales, Yoichi, también quiere el amor de Aoba.

 

Leer capitulo Unico

 

9.- Lock Out

Historia que gira en torno de un abogado de renombre, que pone todo en sus casos y que siempre está presionando para conseguir sus propósitos, y un cerrajero que es conocido por abrir cualquier tipo de cerradura y por realizar trabajos pocos legales por dinero ¿Qué pasará cuando ambos se enfrenten por trabajo?

 

Leer capitulo Unico

 

10.- My Eternal Master

La pequeña empresa del padre de Makoto ha quebrado y se han visto obligados a entregarlo como parte de la deuda, al director de las grandes empresas Sagara. Él tiene un hijo de la misma edad que Makoto, Shuuichi, quien muchas veces juega con Makoto. Pero por las noches el padre de Shuuichi abusa de Makoto. ¿Podrá Shuuichi calmar el dolor que siente Makoto?

 

Leer capitulo Unico

 

Espero disfruten de estos One Shot que a mi me encantaron, aun hay muchos por compartirles, al igual que mangas capitulo a capitulo…

Hasta aquí esta nota. Un beso y que estén bien.

 

 

 



Quizás también te interese