Recomendaciones

10 One Shot Yaoi de Youtube que me envolvieron

888views

Muy buenas horas a mis estimados lectores, de nuevo traigo un post dedicado a Fujoshis y Fudanshis, puesto que; como buena fujoshi, no lo puedo evitar, y aqui vengo a compartirles 10 One Shot Yaoi de Youtube que me envolvieron.

Como bien sabemos, la mayoría de los One Shot, suelen dejarnos con un amargo sabor de boca, o mejor dicho, insatisfechos, pero hay algunos (muy pocos) que saben llegarnos. Lo que me gusta del One Shot es que la historia es resumida, e incluso, muchos de estos, son sacados de una misma historia que viene en serie.

Voy a tratar de hacerles un pequeño resumen de cada uno para que asi se animen a leer el manga de cada vídeo. Espero les guste.

1.- Hikizuru oto

Comienzo este top con una obra de Sensei Harada, y no faltaba mas, esta de un genial por su drama psicológico y el nivel de Suculencia es único. Como siempre Harada, luciendose al tomar papel y lápiz y plasmar sus ideas.

Un par de amigos de la infancia Yuuma y Shun, pero uno de ellos sufre un accidente a causa del otro cuando apenas era un niño, lo que le destroza la pierna izquierda, por lo que  el otro promete ser su compañía de por vida… pero detrás de todo hay una perversa mentira.

 

2.- Atokata

Del autor o autora de este One shot, no se tiene mucha información, utiliza el seudónimo “KIYUHIKO” y la verdad, esta obra me fascino, aun cuando me dejo muchas preguntas en el aire.

Anno, un alumno de secundaria, cuando iba camino a cambiar sus ropas para irse a casa, ve algo que le causa una gran impresión, tanta que la llevara consigo a través de los años.

 

3.- Bondz

Escrito por el mangaka Touko Kawai. Uno de los pocos One shot que me dejaron satisfecha con su final, pero de igual forma pidiendo mas jeje.

¿Dicen que la curiosidad mato al gato? Un par de amigos con novia cada uno, pero con ganas de conocer los limites del deseo y asumir las consecuencias del mismo, pero el destino  meterá sus manos en esto.

 

4.- Fotografia

De la mangaka Hino Garasu. Corto, pero es realmente hermoso.

Una pareja que se encuentra pasando por altibajos, uno de ellos que siempre dice querer terminar la relación y el otro queriendo mostrarle todo su mundo a través de fotografías.

 

5.- Furueru Te No Saki

Del Mangaka Madarame Hiro.

Solo dire que… Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

 

6.- Sensei No Kokuhaku

Autor: Yamato Nase. La verdad es que esta historia es super tierna. Esta dividido en 2 videos.

Un profesor que no desea para nada tener que ver con los estudiantes, puesto que los odia pero un día nota que es observado por uno masculino y quiere prácticamente, bajarlo de esa nube, pero este nunca dice nada y sensei termina abordando la misma nube sin darse cuenta de ello.

 

7.- Aimai Na Kankei

De la mangaka Masara Minase.

Imaeda Satoru es un oficinista bastante común, que no tiene familia, ni amigos, ni pareja. Cuando un día se encuentra un estudiante en las escaleras de los apartamentos donde vive, decide ayudarlo e invitarle a su casa. Parece ser que el destino simplemente los quería juntos.

 

8.- Tactics

Mangaka: Madarame Hiro. Dividido en 2 capítulos.

Esta historia es más bien un capitulo del manga Akuma wa Hohoemu, secuela de Kawaii Akuma e Itoshii Akuma. Trata sobre la relacion de una pareja que al parece, el sentimiento no es reciproco, pero da un giro de 360° increíble, cuando menos te lo esperas.

 

9.- Alergia

Mangaka: Hinohara Meguro. Muy linda, tierna y genial.

Creciendo en un ambiente lleno de muchos animales, donde sólo hay un tipo de animal que Shouhei ama y son los conejos. Es debido a su amor por los conejos, que a veces ayuda en una tienda especializada en estos. Y allí, conoce a Mito Itsuki, su amor no correspondido. Sin embargo, para poder seguirle viendo, él tiene un secreto que tiene que mantener no importa qué. ¿Por cuanto tempo podrá mantener ese secreto para mantenerse cerca del que ama … ?!

 

10.- Twinkle

Mangaka: Kanda Neko. Cuando el amor llega sin siquiera ser esperado.

Esta historia tiene un poco de inocencia, lo que la hace encantadora. La verdad todo comienza con un juego burlon y termina en un lindo amor.

 

Espero les haya gustado y que lo compartan en sus redes fujoshis y fudanshis.

Como regalo, les dejo el CD Drama en español latino que me causo mayor satisfacción, puesto que si no lo escucho en su idioma original, me siento extraña, pero considero que estos chicos tuvieron una excelente actuación en este.

Mangaka: Sensei Harada (Cosa rara en mi).

Titulo: Eroto Behind.

Drama Psicológico, Drama Psicológico,  Drama Psicológico…

Hasta aquí esta nota. Besos.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...