Recomendaciones

7 Anime aptos solo para adultos que puedes conseguir en Netflix

Muchos adultos ven los anime y de una hacen juicios diciendo que estos son solo para niños. Asimismo, el anime no solo tiene la categoría de Kodomo (para niños) sino que tiene muchas clases.

Además existe una gran cantidad de anime cuyo audiencia principal es el adulto, esta categoría se llama seinen. De hecho, esta categoría no consiste en pornografía o algo parecido, sino que trata temas más serios y oscuros que en el shonen. También, aparecen escenas más fuertes y tocan temas políticos y socioeconómicos.

Anime

Por otra parte, cuando nos dicen que un anime es para adultos, automáticamente piensan en un ecchi o en un hentai. Sin embargo, existe muchas categorías de anime para adultos que no precisamente tienen una temática sexual.

7 Anime aptos solo para adultos

Para demostrar esto, te dejamos con 7 animaciones japonesas para que descubras todo sobre esta categoría. De hecho, estos los puedes conseguir en Netflix y así buscarlos fácilmente.

Estas animaciones son originales y controversiales. Si conoces de algún otro, deja tus comentarios y cuéntanos que te parecen.

Violet Evergarden

«Acabó la guerra, y Violet Evergarden busca trabajo. Marcada e incapaz de sentir emociones, acepta ser escritora de cartas para entenderse y comprender su pasado».

Fate/Zero

«Después de tres batallas irresolutas para hacerse del místico santo grial, un artefacto que concede un milagro a quien lo posea, comienza una cuarta guerra».

Mushishi

«Esta premiada serie de anime logra que el espectador viaje a un mundo onírico habitado por organismos espectrales que merodean el umbral de la percepción, llamados Mushi».

Ghost Hound

«Una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña y tres estudiantes descubren que tienen el poder de entrar al reino de los espíritus para investigar».

Sidonia no Kishi

«Un héroe surge para proteger un mundo que a la vez es una nave espacial asediada por unos monstruos alienígenas en esta serie de anime basada en el popular manga».

Ajin

«Un chico descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando».

Terror in Resonance

«Cuando un ataque terrorista devasta a Tokio, una pista misteriosa hacia la identidad del perpetrador confunde a la policía y el pánico se extiende como el fuego».

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *