Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Mi Cita con Rias Gremory:Simulador de Citas

0
0
2 años ago

Mi cita con Rias Gremory: Juego Simulador de Citas.

Mi cita con Rías Gremory:

Comenzamos en el juego siendo un adolescente que recién se acaba de inscribir en la academia Kuoh, no bien nos adentramos en la academia, nos encontramos con Rías Gremory.

Nuestra Primera interacción:

Una vez que hablamos con Rias Gremory, esta nos pregunta si creemos en los demonios.

Comienzo de las elecciones:

Según las decisiones que vayas tomando durante el juego se pueden desbloquear distintos tipos de finales.

1)-Primer Final Malo:

Si cuando Rias nos pregunta si creemos en demonios le contestamos que no o que se tome el palo (otra forma argentina de decir que se vaya de allí) ella nos abandona y es game over.

 2)-Avanzamos si le decimos que creemos en demonios:

Esto desbloquea que podamos acceder al club de investigación de lo oculto donde ella es presidente.

 

A continuación lo que diré en este artículo tiene muchísimos spoilers así que a menos que seas un macho alfa, lomo plateado, barba de leñador, voz de espartano, no continúes leyendo (quedas advertido/da):

 

3)-Segundo Final Malo:

Una vez en el club de investigación Rias nos presenta a Koneko-Chan, la mascota de la academia, la cual le dice a Rias de que está enamorada de alguien.  Una vez que Rias se entra a bañar, Koneko nos mira y nos dice que nos ama, si eliges quedarte con Koneko, luego de su baño Rias matara tanto a Koneko como a nosotros, de nuevo Game Over.

4)-Rechazas a Koneko:

Si decides rechazar a Koneko y demostrar tu fidelidad a Rias, avanzas en el juego desbloqueando así la aparición de Akeno-One-Sama, que maldecirá hablando por detrás e insultando a Rias, también desbloqueas la escena de la piscina.

5)-La escena de la Piscina:

Aquí deberás de escoger entre Rias o Akeno, de vos dependerá decir quién es la más sexy y cuál de las bikinis es la más hermosa, y avanzamos hasta que nos alejamos de ambas para que Rias nos persiga dejando claro que ella nos ama y que no volverá a hacernos elegir entre ella o Akeno.

6)-Desbloqueando el evento de la cena en el infierno:

Rias nos invita a nosotros y a Akeno a la fiesta de habernos convertido en demonio por lo que se celebra una cena en nuestro honor, y es aquí donde Akeno hace su jugada intentando seducirnos y que nos olvidemos de Rias, que podemos ser más felices si la escogemos a ella.

7)-Tercer Final Malo o (el final que otro porcentaje quisiera que fuese real):

Si con todo lo que sucede en la fiesta decidimos quedarnos con Akeno,aquello se termina Rias la vemos con lágrimas en los ojos, marchándose para no volver, ahora Akeno es no solo nuestra novia, sino que además unos meses después termina convirtiéndose en nuestra esposa.

(Bienvenido al Bad Ending o debería decir Good Ending??? If you know what i mean)

8)-El final Netorare:

En este final, decidimos rechazar a Akeno pero ella es una mujer que no se deja derrotar tan facilmente, por lo que durante meses no hará nada, hasta que finalmente aparece en escena Issei y ahora debes escoger ya no vos como si fueses el jugador, sino que debes escoger en lugar de Rias (si te gusta el netorare como a mí, escoges la opción de que él se quede con Rias).

9)-Segunda parte del plan de Akeno:

Desconsolados y con el corazón roto, podemos pensar que es otro Bad Ending,pero como ya dije, todo formaba parte del plan de Akeno,así que una vez libre de Rias se ¨aprovecha de nosotros¨ aceptándonos como su pareja (Bad Ending?,no vieja, uno de los mejores finales).

10)-Good Ending:

Luego de todo lo que nos tocó pasar, e incluso hacemos que Rias nos elija a nosotros sobre Issei, finalmente, ella se convierte en nuestra novia, (aun así Issei se ve reconfortado en los brazos de Akeno así que de Good Ending nada), felicidades, ahora tienes desbloqueadas imágenes exclusivas de Rias.

 

Inclusive este juego de citas dice que habrá otro juego del mismo estilo pero que podrás salir con Asia, si seleccionas para jugar dicho juego te aparece el cartel que dice ¨próximamente¨.

Plus:

Regalo Navideño espero que lo disfruten:

 



Quizás también te interese