Recomendaciones

5 Increibles películas sobre el espacio que no te puedes perder

182views

Los animes espaciales son ciertamente de la gama más interesante en la extensa cantidad de géneros explorados en el anime. En ellos se exploran temas como la guerra, las aventuras interplanetarias, los encuentros con aliens, los mechas o incluso el western. A continuación 5 series increibles con el frío espacio como base.

Memories

Esta película, aunque técnicamente muestra 3 historias cortas, y solo una de ellas está relacionada al espacio exterior, pero entra en la lista debido al gran peso de esta. Se trata de la primer historia, llamada Magnetic Rose, que es muy entretenida a pesar de su corta longitud. Trata de una nave conocida como Corona que responde a una señal de auxilio proveniente de una estación espacial ubicada en medio de un antiguo cementerio de naves. Los miembros de la tripulación deciden explorar esta estación para encontrar la fuente de la señal, y lo que encuentran es un gran desastre.

Space Adventure Cobra

A pesar de que es una película muy antigua y la animación es anticuada, si se trata de una aventura espacial clásica, Space Adventure Cobra merece el honor de tener una mención. Cobra es un pirata espacial con una ciber-arma en su brazo izquierdo. Se supone que murió hace dos años, pero por algún motivo está de vuelta en la acción. Cobra se enamora perdidamente de una cazarrecompensas llamada Jane, y decide ayudarla a salvar su mundo.

Galaxy Express 999

Otra clásico. Galaxy Express 999 trata de unjoven obsesionado con vengarse del asesino de su madre, lo que lo lleva a buscar incluso un cuerpo mecánico. Desafortunadamente, por causa del alto costo de este cuerpo, su solución está un tren espacial que cruza toda la galaxia, junto a una hermosa mujer. Si eres fan de las películas sobre viajes, esta historia es la indicada.

 

La leyenda de los héroes galácticos: Obertura para una nueva guerra

Trata de un conflicto armado entre el poderoso Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. A pesar de basarse en esta guerra, se en los líderes de ambos ejercitos enfrentados y en la capacidad que cada uno tiene de luchar contra el otro. Es un constante tira y afloja que explota al máximo el género espacial.

 Space Battleship Yamato

Esta película de temática militar-espacial es un eterno clásico de ciencia ficción japonesa. Space Battleship Yamato ocurre en el año 2199, donde una nueva raza alien conocida como “Gamilon” declara la guerra al planeta Tierra. A causa de esto la tierra está a punto de ser eliminada, y la única esperanza para sobrevivir recae en que la tripulación del Space Battleship Yamato logre llegar a un lejano planeta  para recibir un dispositivo que puede acabar con la destrucción y la radiación de las armas extraterrestres. La animación es realmente sobresaliente si se tiene en cuenta que es una película de los años 70.

Leave a Response

Yes No