Recomendaciones

Recomendacion No Game No Life Zero

543views

Si te gusta No Game No Life, amas a Sora o a Shiro, el anime profundizo en tu kokoro, esta recomendación

quizás te parezca vana, pero si viste el anime y fue uno más, apelo a los gramos de conciencia para que no hagas a un lado esta película.

Me refiero a No Game No Life Zero, no es una historia de Sora y Shiro, sino que Ted el único dios, mientras juega ajedrez con Izuna, le cuenta una historia de hace 6000 años, en los tiempos de la gran guerra; la película nos muestra la historia de los verdaderos ganadores de la guerra, Riku y Schwi, un humano y una Ex Machina que se juegan todo para no perder a nadie más.

La película no lo muestra, la novela ligera tampoco, pero el autor nos deja a nuestro gran intelecto de forma casi no obvia, que Sora y Shiro, nuestros protagonistas del anime son las reencarnaciones de estos dos héroes Riku y Schwi; los cuales regresan a la revancha contra Ted.

 

 

Si deseas profundizar más en esta buena historia después de ver la película, la novela ligera te aclarara mucho, ya que la película fue tomada del Tomo 6, el cual no se le altero nada, que es lo que se agradece.

Leave a Response

Yes No