Recomendaciones

Te recomiendo ver Hotarubi no Mori E

492views

Si eres amante de las historias un poco tristes, Hotarubi no Mori E es una película de anime que te gustara.

Hotaru es una niña que se pierde en el bosque del dios de la tierra a la edad de 6 años, mientras lloraba porque estaba perdida conoce a Gin, un espíritu que la ayuda a encontrar el camino de regreso a casa, desde ese momento, ellos se hacen amigos.

Pese a que Gin nació como humano y fue salvado por el dios de la montaña, carga sobre si la maldición de no poder envejecer pero ningún humano lo puede tocar porque desaparecería; con todo eso año tras año disfruta de la compañía de Hotaru cada verano.

Pasan años, Hotaru pasó la escuela primaria, pasó a la secundaria, creció y se volvió una señorita, en es tiempo Gin y ella se hicieron más cercanos; ese cariño entre ellos creció.

Un día Gin invita a Hotaru a un festival que hacen los espíritus; es una cita entre ellos dos, comparten y se divierten pero allí también suelen colarse humanos así que no hay problema en que Hotaru esté allí, de regreso mientras Gin acompaña a Hotaru… Mejor lo dejo hasta aquí, ya ha sido mucho spoiler el que he hecho, vean la película, porque a los románticos les gustara.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente