Recomendaciones

7 animes Ecchi muy subidos de tono (+18).

21.4Kviews

Hola, hoy Les traigo un top de recomendaciones de animes Ecchi que casi casi llegan al Hentai (pero obviamente no) por tanta suculencia y ricura (debo acotar que ambas palabras fueron agregadas por mi mejor amigo)  que dentro de este vamos a encontrar.

Algunos los llaman Ecchi hard.

Recuerden que esté post lo realizó con sólo mi opinión e incluso, la de algunos amigos y conocidos que también son amantes del anime.

Así es que sin más acá les presento mi Top.

1.- Queen’s Blade.

Esta es una serie de libros y juegos sobre la base de la licencia de las obras de Game Books.

Este anime incluye sólo personajes femeninos.

La trama general de la serie gira en torno a un torneo que se celebra cada 4 años para determinar a una reina.

Sólo a las mujeres jóvenes, qué son consideradas bellas en su ciudad natal se les permite participar.

Así que en esta serie verán a mujeres peleando, por lo cual habrán ropas desgarradas escenas suculentas a los ojos masculinos, con finales felices sobre todo para los hombres a los que les gusta este tipo de anime muy recomendado.

 

2.- Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai.

Realmente este anime tiene escenas muy candentes, que te harán sentir una alta temperatura.

En un mundo distopico, las autoridades japonesas están reprimiendo cualquier actividad inmoral percibida, desde usar un lenguaje vulgar hasta distribuir material obsceno en el país.

Llegan al punto de obligar a la ciudadanía a utilizar dispositivos de alta tecnología que pueden vigilar en todo momento el vocabulario usado por la persona los movimientos de las manos y o cualquier otra acción que pueda violar la nueva ley.

Un nuevo estudiante de preparatoria llamado Tanukichi Okuma entra en una escuela de moral pública para encontrarse con su amor platónico, (quién por cierto es la presidenta del Consejo estudiantil de la escuela) Anna Nishikinomiya.

Sin embargo, Okuma rápidamente se encuentra enlazado con un terrorista perverso quién lo secuestra y lo obliga a unirse a su organización, dónde se realiza y distribuye material pornográfico a través de la ciudad.

En este anime encontraremos escenas muy calientes, créeme, te encantará.

3.- Valkyrie Drive: Mermaid.

Este es un anime de batalla entre hermosas chicas que se llevan a cabo en una serie de 5 Islas artificiales Mamori es una sirena  que es transferida a estas Islas.

Cuando es atacada una chica Llamar a Mirei acude en su ayuda, sin embargo, estas se ven acorraladas y cuando piensan que no van a salir de esa Mirei besa a Mamori y se convierte en una espada Mirei la empuña y contra ataca al enemigo.

Escenas muy sensuales entre estas chicas que te harán babear de solo mirar.

4.- Seikon No Qwaser.

Ya he recomendado este anime anteriormente pero, sin embargo, debo admitir que se merece un lugar en este top por su buen contenido.

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en La Academia Saint Mihailov, Escuela Japonesa Ortodoxa Oriental.

Tomo es la hija del decano, anterior quién desapareció antes de siquiera comenzar esta serie Mafuyu, es la sobrina de este, quien fue adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día de regreso a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado que viene de Rusia cuyo nombre es Alexander Nikolaevich Hell quién permite que le llamen Sasha sólo a algunas personas de su selección.

La Academia y a su vez Mafuyu y Tomo, se ven envueltos en oculta desde hace siglos entre dos bandos de alquimistas (o Qwasers) quienes luchan por encontrar y tomar posesión del Theotokos of Tsarytsin, un ícono místico que tiene el poder de los milagros y de cambiar al mundo para bien o para mal. Estos son Los Adeptos y Los Athos.

Sasha fue criado cruelmente como un Adepto pero se unió a los Athos en busca venganza contra su líder: “Aurum”, el temido “Qwaser de Oro”.

Hace algunos años este personaje asesinó a sangre fría a su hermana Olja, ese mismo día Aurum lo humilló y marcó su cara con una enorme cicatriz que sangra constantemente.

El pequeño detalle lo encuentras, al enterarte que los Qwaser necesitan recargar sus energías con “Soma”, una forma de energía.

Esta sustancia se obtiene al succionar los pechos de mujeres vírgenes.

Aquí es dónde entran los grandes pechos y el fanservice.

Un anime muy Ecchi, te mantendra con ganas de seguir viendo mas.

5.- Yosuga No Sora.

Esta es una historia de incesto la cual se basa en los gemelos Haruka Kasugano y Sora Kasugano, los cuales quedaron huérfanos producto de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres.

Con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos.

En la serie, se muestran futuros alternos en los cuales este gemelo mantiene relaciones sexuales con diferentes chicas.

Con cada relación, su hermana gemela daba notoria señas de celos ya que secretamente estos se aman.

 Este anime, como ya lo dije, tiene incesto y puede ser bastante explicito en varios momentos.

Pero es un anime con el que podrás disfrutar de un muy buen Ecchi, sino es que te hace sentir incomodo.

6.- Masou Gakuen Hxh.

20 años atrás, la Tierra es invadida por un grupo de invasores de alta tecnología mediante unos portales llamados Entrances, pero los portales se cierran.

Años después, nuevamente vuelven a atacarlo y esta vez se quedan en las masas continentales, mientras los humanos se quedan en islas flotantes llamados Megafloats.

La defensa del mundo recae en una generación de mujeres guerreras llamadas Heart Hybrid Gear, que son capaces de usar magia, como los invasores.

La serie se enfoca en Kizuna Hida uno de los Hybrid Gear de Ataraxia, que tiene la particularidad de rellenar el poder de una Hybrid Gear que ha perdido su fuerza en una batalla.

En otras palabras, es quién tiene la habilidad de potenciar chicas en actividades lascivas con ellas.

El y los otros miembros de la academia, se encuentran metidos en una guerra con un mundo de otra dimensión.

El anime más reciente se estrenó el año pasado, pero eso no le quita honor ni mérito para estar en este top.

El manga de este anime fue declarado como lectura erótica por el mismo autor, además los especiales de esta animación son muy subjetivos, logrando hacer que desees estar con tu pareja en el momento en que la estas viendo.

7.- Shimai Mao No Testament.

Es la segunda vez que recomiendo este anime, pero esta vez lo haré un poco mas a fondo.

Un chico llamado Basara, junto a su padre, son antiguos héroes de un pueblo llamado con igual nombre.

Alli, las personas entrenan para llegar a ser uno, claro que siendo un anime de fantasía, es normal que tengan poderes.

La cuestión es que pronto Mio y María llegarán a sus vidas, sus nuevas “hermanas adoptadas”.

Cuando el padre se fue de viaje Basara se quedo con ellas dos, y es cuando se da cuenta que Mio es la hija del Rey Demonio y María un Súcubo quien ayuda a Mio.

Ellas intentarán robar la casa modificando la memoria de Basara pero como es un héroe no le afectará, al igual que su padre, quien después le dijo que tendría que ayudar a Mio con María a que no la mataran (los siervos de el demonio Zalgo) ya que Mio esconde un gran poder que todavía no a despertado.

Aquí es cuando María hace que Basara tenga un contrato con Mio donde ella sea su sierva.

Esto hará que Mio cada vez que piense mal de su amo, Basara, sufrirá un ataque de excitación que solo se le quitará si su amo le toca en sus puntos sensibles.

Luego llega Yuki, amiga de la infancia de Basara la cual también estuvo en el Pueblo de los Héroes.

Ella tenía el objetivo de observar, y si es necesario matar, a Mio.

Pero como ella ama a Basara protegerá lo que él proteja.

El Pueblo de los Héroes se entera de esto y 3 Héroes más van en busca de Mio, el cual se solucionará en un combate 3 vs 3 (Basara, María y Mio contra Yuki, Kurumi y Takashi), donde Yuki en la batalla se une con Basara siendo así un 4 vs 2.

María traiciona a Mio y la entrega al demonio Zalgo donde él tendrá que excitarla para que se vuelva su sierva, pero esto es lo que Mio no quiere.

Basara al enterarse de esto, intentará rescatarla a toda costa, pero habrá batallas de por medio para llegar a ella.

Bueno mis queridos lectores, hasta aquí llega este  top de alta temperatura.

 

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...