Recomendaciones

Lily Love 2 Frosty Jewel – Más de Ratana Satis ¡Lo mejor del Yuri!

101views

Lily Love 2 Frosty Jewel es la obra más reciente de Ratana Satis, autor (o autora) de varios Yuri que sin duda se han ganado el corazón de los amantes del género. En este caso tras terminar Pulse, Ratana sorprendió a sus fans dejando algunas imágenes al azar de un especial entre Ice y Ploy en su primera obra, Lily Love, y es que aunque este abarcara la historia de Donut y Mew, ambos personajes contaban con una química tan grande que era imposible no darles su propia historia.

Lily Love 2 Frosty Jewel – Una historia más picante y graciosa

Si has leído Lily Love, seguramente quedaste encantado con la dulzura de ese manga, y es que ambos personajes mantienen una relación bastante adorable en donde aunque el drama esté presente, no le quita nada las dosis de amor que vemos en el, además de ello este era mucho más sútil con el contenido yuri hard y las escenas tardaron en llegar, incluso casi un año para poder ver un especial en donde se mostraba con mucho mayor detalle esa primera vez de esta pareja.

Lily Love 2 Frosty Jewel decide ser un poco más picante en ese aspecto, si bien no es como Pulse, otra obra de este autor que es mucho más consecuente en ese aspecto, en este nuevo manga se puede decir hay un punto medio entre lo que fue Lily Love y Pulse ¡Y vale toda la pena!

¿De qué trata?

Lily Love 2 Frosty Jewel cuenta dos historias, aunque se centra principalmente en la relación que se va desarrollando entre Ice y Ploy, personajes que ya conocemos de Lily Love. Ploy es obligada a trabajar como gerente en el hotel cinco estrellas de su padre, en donde además cuenta con la constante vigilancia de su madrastra, con la que no lleva una buena relación, especialmente tomando en cuenta que es una mujer bastante estricta y que no acepta un no como respuesta.

Ice en cambio, se encuentra haciendo su período de pasantías y decide optar por apuntar a lo alto y busca ser recibida en uno de los mejores hoteles, pese a que la rechazan en un principio, la llaman nuevamente para trabajar directamente con la gerente del sitio, que seguramente ya adivinaste de quién se trata.

La química entre Ice y Ploy

¿Por qué debes leer Lily love 2? Simplemente porque Ice y Ploy son un par de protagonistas que nunca te dejan descansar, ya sea porque te hacen reír, emocionar o exaltar gracias a ciertos y grandes momentos (basta leer el prólogo).

Como puedes ver a lo largo de todo el post, entre ellas se desarrolla una especie de chispa que es muy difícil de ignorar; hasta el punto que los fans le rogaron a Ratana que hiciera una historia de ambas.

Ploy es una chica egoísta, coqueta y que no teme en dar el primer paso en muchas ocasiones, que además le encanta fastidiar a Ice cada vez que puede; ya sea creando momentos “incómodos” o bien acorralándola cuando apenas lleva ropa de por medio; mientras que Ice recordemos apenas tiene una idea de que podrían gustarle las mujeres y es bombardeada constantemente por quien llama “Exhibicionista serial” o “demonio seductor”.

Estos factores hacen que el manga tenga un montón de situaciones donde es difícil no reírse; especialmente porque ambas se sienten cómodas mostrándole a la otra el lado más infantil de su personalidad; por lo que sus constantes peleas y esa “guerra” que mantienen brindan una enorme dosis de humor a lo largo de la serie

Dejando el humor de lado…¿Has notado la tensión sexual entre ambas? Ratana se encarga que en cada portada te des cuenta que estas dos están a muy poco de dar ese paso que hace falta.

Las escenas hard son lo mejor que hay

Si vas a leer Lily Love 2 te advierto, ve el prólogo en privado porque empieza de golpe con lo que muchos esperábamos ver; aunque claramente se trata de una escena que se sitúa mucho tiempo después de lo que vemos en el manga; pese a ello es un buen aperitivo que muestra qué es lo que se viene en esta nueva obra.

Las escenas en Lily Love entre Donut y Mew eran preciosa; en Pulse la sensualidad de Mel y Lynn abrumadora pero a la vez tiernas; con Sue y Olivia experimentamos un nivel de hard mucho más al estilo BDSM y con Lily Love 2 parece que Ratana ha decidido apostar a uno mucho más juguetón pero sin perder su sensualidad y es que ambos personajes tienen mucho para dar.

Actualmente cuenta con 30 episodios y sigue en desarrollo, y sí; puede que ese esperado hard se haga esperar pero cuando de Ratana se trata un simple beso es una escena para la historia porque sabe lleva muy bien el desenlace de estos personajes.

Dosis de dulzura asegurada

Otra de las razones para leerlo es la pareja que hacen Mook y Khing, que para no hacer mayores spoilers; se trata de los otros personajes en los que se centra la historia, si bien Ice y Ploy nos presentan una historia mucho más madura, en donde se abordan esos desenfrenos de una noche y el problema del pasado de algunas personas; la otra historia nos muestra la experiencia de ese primer amor de una forma adorable que es imposible no amar a ambas parejas protagonistas.

Lily Love 2 Frosty Jewel es un Yuri bastante completo que ofrece no solo sus dosis de drama; sino también de humor que hacen que sonrías en cada capítulo; además que Ratana sabe cómo hacer que los grandes momentos de su obra realmente impacten a sus fans, la única pregunta que queda es ¿Por qué no lo estás leyendo todavía?

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror