Recomendaciones

Recomendaciones de mangas Yaoi Omegaverse ¡No dejes de leerlos!

237views

Si te encuentras leyendo estas líneas es porque ya sabes seguramente de qué trata el Omegaverse en el Yaoi; un género mucho más adulto debido a que en este tipo de género pueden llegarse a encontrar contenidos que incluyen violencia sexual, debido a las propias bases del género en sí. Si te gusta el yaoi y estás buscando algo distinto, sigue leyendo; aunque recuerda que mucho de lo que leerás aquí contiene yaoi hard, es para mayores de 18 y …no importa, igual lo van a leer.

Los mejores mangas Yaoi Omegaverse

Oyasuminasai no Ato wa

Nos encontramos con una historia entre un alfa y un omega, de entrada seguramente te chocará su estilo visual pero es una historia bastante fácil de leer y es perfecto para todos aquellos que están apenas empezando en el género, no contiene tanto hardcore; deja ver cómo se mueve la sociedad en este universo del Omegaverse sin entrar tanto en lo violento.

La historia cuenta la vida de Kotaru, un omega que tuvo una infancia difícil debido a que sus compañeros aprovechaban su condición para aprovecharse de él, siendo el peor de ellos un senpai, el cual le dice que venda su cuerpo para así pudiera quedarse en su casa; tras un tiempo decide cambiar su estilo de vida por el bien de su hijo, todo debido a un encuentro que tiene con un desconocido que además es un alfa.

En ocasiones hay mucho drama para la historia, por lo que muchos van a tener ganas de sacar a Kotaru y darle una bofetada; pero los niños dentro de la historia son toda una ternura que sin duda te encantarán.

Immoral Sandwich

Y ahora vamos con un plato un poco más fuerte que de entrada muestra hard sin darnos tiempo de si quiera pestañear, en este caso la historia se centra en Kazuomi; un joven que solo desaea poder ser beisbolista profesional, pero al ser un deporte en equipo y ser un omega eso trae terribles problemas para el resto del equipo; él podría solucionar su situación tomando las pastillas especiales para su celo, pero estas son consideradas drogas dentro del mundo de los deportes.

Para poder controlar sus feromonas decide acudir a un senpai de su club para tener relaciones con él; con lo cual puede evitar que otros hombres se alteren a su lado, sin embargo hay un tercero en la lista, Tendou, otro senpai que lo chantajea para tener relaciones y que usa su cuerpo para desahogar sus sentimientos por Kadota ¡Todo un triángulo amoroso y problemático! Un manga corto, hard y que muestra lo terrible que puede ser el mundo para los omegas.

Sayonara koibito mata kite tomodachi

Las cosas se ponen más fuertes y es que tenemos a un omega con varios alfas, lo que hace que las situaciones sexuales estén a la orden del día; y no algo soft, este se desarrolla en un instituto y permite conocer distintos tipos de alfas.

Si bien es una historia que no voy a entrar en detalles para evitar spoilers; es de esas historias que terminas y no sabes cómo sentirte; debido a todo lo que hemos visto a lo largo del manga que nos hace ver realmente lo terrible que lo tienen los omegas, especialmente cuando son tan solo unos pocos rodeados de alfas.

Sayonara Alpha

¿Recuerdas lo de la pareja predestinada en el Omegaverse? Este manga lo desarrolla bastante bien y nos muestra la historia de Chiga, un estudiante de instituto, quien siempre creyó ser un alfa hasta que se encuentra con Haruka, quien resulta ser un alfa y lo ayuda a descubrir que en realidad él es un omega ¿El problema? Que Haruka, su pareja predestina ¡Es solo un niño!

Antes de poner el grito al cielo, no se trata de shotacon, tampoco hay escenas hardcore ni nada de ese estilo, el problema es que al estar cerca de su pareja predestinada Chiga pierde el control fácilmente y sufre mucho, algo que Haruka no entiende bien al ser muy joven.

Basta con darle una ojeada y avanzar en la historia para quedar enganchados, además de que el diseño es estupendo.

Paradigm Shift

Hablar sobre la trama es revelar muchos spoilers de golpe sobre este manga, así que solo me limitaré a decir que si quieres ver un poco más sobre el trasfondo de la vida de un omega, Paradigm Shift lo muestra de una forma no tan hardcore como otros mangas pero el sufrimiento de su protagonista y quien le acompaña hace que sus lectores entiendan un poco más de todo lo que conlleva el Omegaverse.

Una historia dramática que se hace dolorosa al pensar cómo sería estar en la oposición de él, cuenta con un estilo bastante agradable a la vista y la pareja es adorable, los extra lo amarán.

Romantic Joutou

Si lo que buscas es un drama a lo grande y a su vez uno que aborde un poco más la vida de los betas; te recomiendo Romantic Joutou, en donde conocemos la historia de Kei, quien siempre ha querido encontrar a un alfa rico para así vivir una vida sin problemas y con todas las comodidades; lamentablemente durante ese proceso debe controlar su celo; algo que hace con Tsugitsugu, un beta que es además su mejor amigo.

El ser un omega es peligroso y hace que seas bastante frágil y sumiso ante la fuerza de un alfa, en el caso de Kei su cuerpo rechaza los medicamentos y solo cuenta con su amigo para controlarlo, y cuando finalmente consigue lo que tanto ha buscado se encuentra con una realidad para nada cercana al cuento de hadas que se había imaginado. Lo mejor de este manga es que logra abordar más la vida de los betas, la cual no suele tocarse mucho en otras obras, y si, no es nada fácil.

Kurui Naku no wa Boku no Ban

Hasta ahora hemos visto que los omegas son débiles, víctimas de la sociedad y que suelen ser sometidos por los alfas; quien siempre están en lo alto de la sociedad pero no siempre es así, en este caso y la razón por la que se recomienda leerlo, es porque se muestra lo fuerte que puede llegar a ser un omega que se lo proponga; hasta el punto de tener tanto respeto como otros alfas, utilizando a su antojo la ventaja que tiene: Su celo.

¿Es gráfico? Si, ¿Bastante crudo? También y puede que muchos lo vean como un tanto injusto debido a las cosas que debe hacer para estar en lo alto pero el desarrollo de sus protagonistas es sin duda algo que deben leer.

Kashikomarimashita Destiny

En este caso tenemos la historia de Aoi, un joven amo el cual cuenta con la tragedia de ser un omega cuando sus padres son dos alfas de élite; tras pelear con su madrastra, él decide abandonar su casa, en donde cuenta con la ayuda de su fiel mayordomo Miyauchi. Aoi debe de aprender cómo es trabajar duro y lograr mantenerse así mismo, por lo que vemos una evolución de personaje muy interesante.

El problema en este caso no fueron sus padres, quienes jamás lo despreciaron, sino su madrastra que queda a cargo tras fallecer sus padres; lo mejor del manga es que más allá del omegaverse en sí; lo interesante es ver la evolución de Aoi en un mundo donde los omegas son terriblemente tratados, aunque eso no significa que él no podrá obtener lo que quiera si no se esfuerza.

Abarenbo Honey y Kakurenbo Honey 

La historia de un chico delincuente que siempre anda buscando pelea a donde va, sin embargo un día cuando está frente a su temible rival le llega el celo; él es un omega, su enemigo y un alfa y ya sabemos lo que pasa después. Este fue para muchos uno de los primeros omegaverse que se leyeron; si bien aborda el tema, no lo hace de una manera excesivamente cruel como otros, sino que es más bien una lectura fácil y que más que drama, lo catalogaría como comedia y una historia romántica de lo más dulce.

Entre ambos, Kakurenbo Honey me parece tiene la mejor historia y personajes; y es que el desarrollo de ambos protagonistas es mejor trabajado que en el anterior; además de que muchos se sorprenderán al ver quién es el alfa allí y todo lo que este hace con el fin de respetar la condición de omega de quien ama.

El amor es una ilusión

El manga del momento para muchos en donde un alfa, Hyesung, que siempre ha jurado serlo descubre que realmente es un omega por lo que su vida se viene abajo hasta que se consigue con Dojin, un alfa de bastante prestigio (aunque Hyesung no lo sabe). Hablar sobre ello es dar spoilers, si quieren ver una historia llena de amor, de mucho drama (porque a Fargo le gusta hacer sufrir al fandom) y con un estilo de dibujo más que adorable a morir, no pueden dejar de leer esta historia.

Muchos hablan mal de Hyesung, su protagonista, debido a la actitud que tiene a lo largo del manga, pero todo esto tiene una explicación, ser omega significa estar prácticamente obligado a hacer ciertas cosas en tu vida así que ¿Qué harían estando en la situación de Hyesung? Una auténtica novela con dosis de drama a montón y que sigue en emisión ¡No dejes de leerlo!

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror