Recomendaciones

Manga Just Right There! (Yuri Hard con muchas risas) ¡Leelo!

151views

¡Bendito sea el yuri en estos tiempos! Hace años era muy difícil conseguir algún manga del género, ahora son más los mangakas que trabajan este tipo de historia y no solo en Japón, sino también en Corea, China, Tailandia y demás naciones. En esta oportunidad la recomendación de la semana es el manga Just Right There! uno con mucha dosis de yuri hard pero también con un trasfondo que enganchará a muchos, así como un par de protagonistas que hacen que quieras seguir leyendo y no solo por verlas en algo más.

Manga Just Right There! Comedia + Amor + Dosis Hot

En este caso dejamos atrás los manga yuri de colegialas, este es de temática adulta y que aborda temas más allá que el típico escolar. La trama principal gira en torno a un complejo que ha desarrollado Do-Yeon Ssi, una profesora que parece ser la mujer perfecta de cualquier hombre, cuenta con un prometido y su vida parece perfecta, hasta que este decide cortarle por un mensaje de texto.

Esto hace que su mejor amiga la lleve a un bar de chicas, debido a que ella dice que jamás ha podido sentir placer alguno al estar con un hombre, solo dolor, por lo que ella induce que el problema es que ha estado con hombres y probablemente le van las mujeres, luego de que Do-Yeon ve como dos chicas se besan, se toma toda una botella de vodka y la borrachera hace lo suyo.

En su etsado de ebriedad hace que E-Rae-Ni pierda su trabajo, y con ello el único lugar para quedarse, por lo que decide seguirla para que ella le dé un lugar para vivir, para luego enterarse del pequeño complejo sexual de Do-Yeon y ofrecerle una ayuda con ello.

Más allá de la sinopsis…

Si bien la trama da para pensar que solo es un manga con contenido sexual, este desarrolla mucho más allá a sus personajes y es una grata sorpresa encontrarse con obras de este estilo.

Ambos personajes, E-Rae-Ni y Do-Yeon cuenta con una personalidad bien trabajada y que hacen que el lector quede enganchado, aunque seguramente el primer elemento por el que te quedarás leyéndolo es por las expresiones de Do-Yeon ante todas las insinuaciones de Ni y la par de cosas vergonzosas que le pasan en la historia.

El manga está hecho a color por lo que las escenas son una maravilla en todo su esplendor, el dibujado es excelente y el cambio de trazado para los momentos sexys a los cómicos está hecho muy bien, lo mejor es que incluso dentro de las propias escenas de sexo hay situaciones donde no se puede evitar reír, que es el encanto de esta historia, que logra sacar una sonrisa en todo tipo de situación.

La relación entre E-rae-Ni y Do-Yeon Ssi

Ambos personajes tienen una gran química y a su vez un trasfondo que las hacen personajes más profundos más allá de solo poner a dos mujeres a tener relaciones porque sí, aunque en los primeros capítulos pueda parecer eso, basta con ir avanzando poco a poco para ver que hay mucho más en cada una de ellas, heridas del pasado, complejos hechos por la vida en sí y otro tipo de cosas con la que la otra deberá lidiar.

¿las escenas sexuales entre ambas? Si bien el manga tiene mucho de donde elegir, cada escena de alguna forma es distinta a su manera, desde el sexo por obligación, el que realmente es por amor y el de diversión; todos desarrollado de una forma que encaja perfectamente con la historia y que van mostrando sútiles diferencias, que pueden notarse entre las protagonistas.

Lo otro son aquellas escenas casuales, y como la relación entre ambas comienza a desarrollarse desde allí, abordando otro tipo de intimidad.

Risas aseguradas

Lo que más destaca de este manga es que a pesar de que es de romance y contiene escenas bastante hot, siempre hay un momento para reír, y es que el manga de Just Right There! es uno de los pocos, o creo el único, que me ha hecho soltar una carcajada en mitad de una escena de sexo.

Abordando el yuri de otra forma

No solo se habla sobre un complejo sexual que muchas mujeres sufren debido a encontrarse con hombres no tan “experimentados” o conscientes de su pareja en la cama, sino que a su vez aborda otros temas como el descubrir otro lado de la sexualidad de forma abrupta y siendo mayor, así como las consecuencias de ello, el futuro que esto significa, el mundo que rodea este tipo de relaciones y que no todo siempre es tan “happy” como se suele plantear en otras obras.

Lo que se hace esperar en el manga es “el villano” por decirle de una forma, y la espera vale la pena, solo tengan paciencia porque de que hay drama lo hay y en sus buenas dosis.

El único punto negativo es que este manga ya terminó pero solo ha sido traducido hasta el capítulo 23 en Universo Yuri, aunque si quieres ver los raw de Just Right There! solo entra a este enlace 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror