Recomendaciones

Mejores animes de pocos capítulos que debes ver

545views

Si bien casi siempre escuchamos sugerencias de animes  o sobre todo aceptamos ver los más conocidos, hay una buena lista de ellos que a pesar de tener pocos capítulos, nos hacen alucinar con tan solo ver el primer capítulo; es por ello que, te compartimos este top 6 mejores animes de pocos capítulos que debes ver porque sí.

Mejores animes de pocos capítulos, ¿qué haces que no los ves?

-Neon Génesis Evangelion

Capítulos: 26.

Este clásico del anime, que desde siempre te han recomendado y aún no has visto, hará que tu cerebro explote. La historia se basa en un mundo futurista en el que Nerv (organización paramilitar), se encarga de proteger a la humanidad de los ataques de seres totalmente desconocidos llamados “ángeles”, usando para ello, humanoides llamados “Eva”.

-Boku dake ga inai machi

Capítulos: 12.

La trama de este anime, se basa fundamentalmente en el protagonista, Satoru Fujinuma, quien tiene el don de predecir minutos antes, alguna tragedia cercana con la oportunidad de impedirla. Asimismo, este poder hace florecer recuerdos del pasado de Satoru, justo cuando su amiga de infancia, Kayo se convierte en la primera víctima de un asesino serial. ¿Será que logra salvarla de su muerte?

-Hataraku saibou

Capítulos: 13.

Este anime, muy actual por cierto, es bastante educativo ya que nos narra la historia de billones de células del cuerpo humano, que trabajan constantemente para el buen funcionamiento del mismo. La historia se centra en dos de esas células, un glóbulo blanco que luchará contra gérmenes que invaden al cuerpo y el glóbulo rojo que se encargará de transportan nutrientes, oxígeno, entre otras funciones.

Si te encanta la medicina o eres curioso, este anime es totalmente para ti.

-Parasyte

Capítulos: 24.

El argumento de este anime se basa en un adolescente llamado Shinichi Izumi, quien es invadido una noche por una criatura denominada “parásito”, el cual intenta hacerlo a través de su oído pero al no conseguirlo, lo hace a través de su brazo derecho. Sin embargo, estos seres hacen huéspedes a los humanos al invadir los cerebros humanos, pero Shinichi tuvo la suerte de que no se le alojase en el mismo y con el pasar del tiempo, luchará con la ayuda de Migi, contra otros parásitos.

-Noragami

Capítulos: 13.

Yato, quien es un Dios menor, hará lo imposible por conseguir muchos seguidores que le recen y lo adoren, pero para su mala suerte, no cuenta con un santuario y su única socia renunció. Todo el panorama cambiará cuando conoce a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria, quien lo ayudará junto a Yukine también, a que el protagonista consiga reconocimiento y fama.

-Kono subarashii sekai ni shukufuku o!

Capítulos: 20.

La historia se centra en Kazuma, un hikikomori que luego de salir a comprar un videojuego, sufre un accidente de la manera más patética. Luego conoce a la Diosa Aqua, quien le ofrece una vida paralela y fantástica, donde tendrá aventuras increíbles con habilidades, armas y objetos que lo ayudarán en su camino. Simplemente un buen anime para reirse por el humor que presenta en cada capítulo.

 

Leave a Response