Recomendaciones

¿Cuáles son las páginas ideales para ver Doramas?

4.41Kviews

Páginas ideales para ver Doramas

Hola, hola. Hoy les traigo un post que espero sea verdaderamente útil para todos. Este post será útil paran principiantes y avanzados. Es decir, por principiantes hago referencia a aquellos que están pensando en empezar con los Doramas o ya tienen en mente ver alguno. Por avanzados, me refiero a aquellos que ya llevan mucho tiempo viendo Doramas y a veces están en busca de otras páginas para poder encontrar el de su preferencia.

Sin más que agregarles, les hablaré de las páginas y las críticas positivas y las negativas (que puedan existir) de cada una.

 

Doramasgratis.com

Esta página es bastante conocida, en la cual podrán encontrar cierta variedad de series, bien subtituladas. Sin embargo, la mayoría de las críticas de esta página se centran solamente en una característica. Siendo esta, la gran cantidad de tiempo que demora en cargar cada video. Por lo que, muchas personas afirman que han decidido no emplear mucho está página al menos que sea necesario.

 

Doramastv.com

Honestamente esta página no la he usado casi nunca. Sin embargo, he recibido muy buenas críticas por parte de mis amigos. Asimismo, mientras me dedicaba a indagar sobre ella, vi que contenía muchos comentarios positivos acerca de su funcionamiento. Muchos usuarios afirmaban que la página suele cargar rápido y la calidad de los subtítulos es bastante ideal.

 

Swatgeneration.com

Inicialmente quiero aclarar que esta página no es únicamente de Doramas. Esto se debe a que también podremos encontrar una sección de noticias sobre los actores e ídolos de moda. Asimismo, una gran ventaja (según leí) es que aquí podrán encontrar algunos dramas que no son tan fáciles de conseguir en otras páginas.

 

 

 

Viki.com

Es una de las mejores páginas en las cuales podemos ver nuestros Doramas. Podremos encontrar una amplia variedad de dramas de distintos países, además de películas. Asimismo, la calidad de los capítulos es bastante buena al igual que sus subtítulos. Sin embargo, a veces es molesto tener que esperar que se termine de emitir el drama para poder verlo. O incluso lo mucho que tardan los capítulos en cargar en ocasiones.

 

Dramafever.com

Esta es una de las páginas más conocidas y a su vez empleadas por aquellos que ven Doramas. A pesar de su popularidad, podemos encontrar algunos aspectos negativos o molestos en la misma. Sin embargo, quiero destacar que también existen muchos aspectos positivos, así que tomémonos el tiempo necesario para hablar de ambos.

 

Lo positivo

  • No es solo una página web, también tiene un aplicación. Esto te permitirá disfrutar de tus ramas o películas desde tu celular en el colegio, trabajo, entre otros. Sin la necesidad de esperar llegar a casa para verlo.
  • La aplicación es gratis.
  • Podrás encontrar un amplio abanico de dramas y películas con excelentes subtítulos.
  • Carga bastante rápido.
  • Si necesitas salirte un momento de la aplicación, la misma pausa el capítulo que estás viendo y lo registra como el último capítulo que viste. Lo cual te permite que, cuando quieras retomar la serie puedas verlo desde donde lo dejaste exactamente.

Lo negativo

  • En todos los capítulos encontrarás anuncios.
  • La característica de alta definición es solo para usuarios Premium.
  • Algunos Doramas solo puedes visualizarlos si eres usuario Premium. Si no lo eres, te toca esperar a que decidan publicarlos para todos en la página.
  • Algunos dramas no se encuentran traducidos al español.

Como ven sí, hay varias características negativas, pero también hay bastante positivas. Así que no se intimiden por las negativas, puesto que, por algo es una de las páginas más usadas ¿no?

 

Estrenosdoramas.net

Siempre he quedado bastante satisfecha por la amplia variedad que encontraremos en la página. Esto se debe a que, no solo encontraremos Doramas, chinos, japoneses, entre otros. Sino también podremos encontrar algunas películas que usualmente tardamos un poco en encontrar. Asimismo, la página tiene un buen servicio de traducción. ¿A qué me refiero con esto? Hablo que suelen traducir bastante rápido los capítulos. Además, también es una página muy conocida, por lo que existen varios aspectos positivos y negativos.

Lo positivo

  • Es totalmente gratis.
  • Nos ofrece un amplio abanico de dramas para escoger y disfrutar.
  • Puedes encontrar capítulos traducidos o incluso doblados al español.
  • Tiene muy buena definición.
  • Algunos capítulos tienen la opción de descarga.

 

Lo negativo

  • A veces al seleccionar un capítulo te abre otra página o ventana con anuncios.
  • En ocasiones el video se para y no hay manera de retomarlo al menos que se refresque la página y vuelvas a cargarlo.
  • No hay un registro de Doramas que has visto.

 

Esto es todo por el post de hoy. Si se dieron cuenta, habrán notado que las primeras 4 páginas no tienen una clasificación a parte de positivo o negativo en forma de caracteristicas. Esto se debe a que, a pesar de ser bastante buenas, no hay tanta información para hacer un contraste. Por lo que, decidí simplemente nombrarlas en la descripción de la página. Además, las dos últimas páginas que mencione son consideradas como las mejores y las más usadas. Sin más que agregar, espero que me comenten cuáles son sus páginas favoritas y si usan otras. Nos vemos en un próximo post.

Leave a Response