Recomendaciones

TOP 10 Animes HAREM que no puedes perderte

Heeey fanático del harem, bienvenido a mi pots de recomendaciones de esta ocasión. Hoy vamos a ver una lista de unos cuantos animes del genero harem que puede que no conozcas o que nunca hayas visto, y como se que uno de tus sueños es tener a un séquito de chicas buenorras que te sigan (pero que nunca pasara, admítelo) te he traído todos estos animes para que te vayas documentando del tema y aprendas (tratar a una chica ya es difícil, imagínate 4 o 5).

¡Comencemos!

Maji De Watashi Ni Koi Shinasai!

La historia se desarrolla en la secundaria Kawakami, un instituto famoso por su dedicación a la cultura samurái. Nuestro protagonista Yamato Nanoe asiste a esta secundaria, llena de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) y que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.

Con una mezcla de harem, combates y ecchi en cada uno de sus capítulos este es un anime explosivo.

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

La historia nos presenta a Shougo Mikadono, hijo de un magnate industrial que murió y que su último deseo, para que Shougo pueda heredar el legado familiar, es una condición: debe encontrar una pareja en la escuela.

Shougo se transfiere entonces a la Academia Miryuuin para poder cumplir con este deseo, pues a este lugar asisten muchas chicas jóvenes y pronto se hace popular entre las femeninas. Y al parecer su hermana menor, separada de él desde que nació, también asiste a esta academia y ella está tratando de acercársele sin que el sepa quién es ella en realidad (inserte incesto por aquí).

Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!

¿Qué el incesto del puesto anterior no te basto?, ¡Pues te traigo uno mejor!

Después de seis años de vivir separados debido a la muerte de sus padres, los mellizos Akito y Akiko finalmente vuelven a reunirse, cuando por decisión de Akito vuelven a vivir como una familia una vez más.

Aunque todo marcha bien al principio, Akiko comienza a expresar el amor incestuoso hacia su hermano mayor que había estado escondiendo todos esos años que estuvieron separado, ¿la aceptara su hermano mayor o solo la vera como su hermanita?.

Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de

La historia se centra en los miembros del club de Literatura de la secundaria Senko, quienes un día de repente adquieren poderes supernaturales. Están listos para luchar contra el mal en defensa de la humanidad pero… no hay guerras, ni conspiraciones, ni razas alienígenas que quieran destruirlos, no hay nada más que una tranquila vida escolar.

No queda de otra entonces que pasar sus días tranquilos divirtiéndose con sus poderes. (yo también lo haría xdd)

Mayo Chiki!

Kinjiro Sakamachi es un joven de 17 años que es incapaz de interactuar con las chicas, ya que desde pequeño desarrollo ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, estudiante y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica.

Kanade, la hija rica del director de la escuela, le explica que los varones de la familia Subaru han servido a su familia por generaciones como mayordomos, pero Kanade es hija única, por lo que debe ocultar su género para que se le permitiera probar que puede realizar esta función que se supone es solo para los hombres; con la única condición de que si no es descubierta antes de acabar la escuela podrá asumir su papel como mayordomo de Kanade.

Kinjiro que ahora sabe la verdad es presionado por Kanade no solo para que no le diga a nadie, sino también para que ayude a Konoe a integrarse y  que ella pueda descubrir lo que es tener amigos, a cambio ellas lo ayudaran a superar su fobia a las mujeres.

Machine-Doll wa Kizutsukanai

Ambientada en el siglo XX, los avances tecnológicos han llegado a un punto en que los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre ciencia y hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados con hechizos y que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo.

Raishin Akabane, un joven titiritero japonés viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase.

En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los mejores cien estudiantes y sus autómatas, para decidir a quién ganara el título de Sabio, el más grande titiritero.

Noucome

Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "Opciones absolutas", esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él y de la cual no tiene ningún control sobre lo que aparecen. Muchas de ellas son extrañas o perversas, debido a esto su reputación con sus compañeros y otras personas esta manchada.

Pero un día, una opción en su camino de casa a la escuela, hace caer a una hermosa joven misteriosa del cielo, que fue enviada por Dios al mundo para que ayudar a Amakusa en la realización de una serie de misiones y que si las completa la maldición de las "opciones absolutas" será quitada de él.

Princess Lover!

Arima Teppei es un joven estudiante de segundo año de preparatoria que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei tome el puesto de su madre como su sucesor a la presidencia del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

Madan no Ou to Vanadis

Tigrevurmud Vorn, joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Haiyore! Nyaruko-san

Nyaruko es una deidad del caos sin forma de los Mitos de Cthulhu, que puede tomar forma de chica de cabello plateado aparentemente normal. Por otra lado esta Mahiro Yasaka, un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible alienígena negro hasta que Nyaruko lo salva. Ella explica que las criaturas de las obras de Lovecraft son realmente razas de alienígenas, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante de alienígenas.

Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas del mundo Lovecraft, Cthugha  y Hastura, terminan viviendo en casa de Mahiro aprovechándose de su hospitalidad y asistiendo a su misma escuela.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.