Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Quieres ver animes online? Conoce las mejores páginas para ello

0
0
2 años ago

Páginas para ver Animes Online

Hoy les traigo otro post de recomendaciones, pero esta vez será de páginas para ver animes online. Muchas veces cuando estamos empezando a ver anime no sabemos cuál página escoger. Por ello, muchas veces solo entramos en la primera página que vemos. Pero, a veces, esa página no es lo que esperábamos y al pasar el tiempo solo nos mantenemos en la misma porque es la que conocemos, sin embargo eso cambiará hoy. A continuación les presentaré varias páginas para que puedan probarlas y escoger si se adapta a lo que necesitan. Sin más que decirles, empecemos con el post.

 

ElAnimeOnline.com

Esta página ha copiado en cierta forma el diseño de la página de AnimeFLV, pero se le puede dar una oportunidad. Cuenta con una amplia variedad de animes viejos, recientes y actuales e incluso aquellos que se encuentran en emisión. Además, no es necesario buscar el anime por su nombre, puedes buscarlo a partir de su género (una opción que te da la página). O si prefieres sorprenderte, siempre puedes utilizar la opción de «animes aleatorios».

Por otro lado, no todo es totalmente positivo. Esto se debe a que no pueden reproducir animes muy antiguos en esta página. Es decir, si escogen animes cuyo estreno es alrededor del 2010 o antes, probablemente no se reproduzcan. Esto se debe a que los servidores donde se encuentran estos capítulos fallan por falta de mantenimiento. Sin embargo y a diferencia de AnimeFLV (página a la cual se asemeja) está no posee tanta publicidad.

 

JKAnime.co

Quiero comenzar aclarando que esta página no es jkaanime, porque la misma suele ser confundida. Esta página suele ser muy sobrevalorada a primera vista y muchas veces no le dan una oportunidad. Esto se debe a que su diseño es completamente aburrido y al verlo por primera vez nunca sentirás el deseo de ver tus animes allí. Pero, si le dan una oportunidad y se arriesgan les aseguro que no se decepcionaran.

Esta página solo tiene tres detalles que suelen resultar un poco molestos o frustrantes. El primer detalle, no existe una gran cantidad de animes para escoger, pero podrán encontrar los más importantes y algunos más. El segundo problema, suelen tardar en subir un poco los capítulos de los animes en emisión. El último detalle, la excesiva publicidad que se abre en toda la página.

Sin embargo, tiene características positivas de bastante peso, las cuales compensan totalmente a las malas. La página carga absolutamente rápido y no tendrán que esperar largos periodos de tiempo para que cargue. Asimismo, si prefieres ver los capítulos en HD es muy difícil que el servidor te falle. Esto se debe, a que los servidores tienen un mantenimiento constante. Lo cual les permitirá ver capítulos en buena calidad sin esperar mucho tiempo.

 

ReyAnime.com

Creo que no es erróneo afirmar que todos en algún momento hemos empleado esta página para ver anime. Es más, cuando alguien habla de ver anime, muchas personas piensan instantáneamente en esta página. Esto se debe a que la misma posee un catálogo muy completo de animes que podremos disfrutar. Sin embargo, los únicos animes que seguramente no podrás encontrar en la página son aquellos realmente antiguos.

A pesar de ser una página muy conocida, en la cual podremos encontrar un sinfín de servidores para ver los capítulos, la misma tiene un gran defecto. El cual es, que sus servidores suelen caerse con bastante frecuencia. Además si buscas algún anime que fue subido hace algunos años, es casi seguro que no lograran reproducirlo. Lo cual, muchas veces se convierte en un aspecto bastante fastidioso y molesto a la hora de ver algún capítulo.

 

AnimeFLV

AnimeFLV es una de las páginas más conocidas para ver anime, de hecho, de he admitir que yo comencé con ella. En esta página podrán encontrar un sinfín de animes y a diario esta lista está en constante aumento. Asimismo, también cuenta con varios servidores para poder ver cada capítulo. Además, cabe destacar que la página sube bastante rápido los capítulos correspondientes a los animes en emisión.

Sin embargo con el pasar de los años sus características que eran tan llamativas, han ido decayendo poco a poco. Los servidores se caen con mucha frecuencia y la velocidad de carga ha disminuido bastante. Además, si quieren disfrutar de algún anime un poco antiguo, es muy difícil que los servidores funcionen. Por otro lado, algo que ha aumentado en la página es la publicidad. Prácticamente cada vez que hace “click” se abre una publicidad. Y honestamente, esto se vuelve un aspecto tedioso e irritante después de la 3era vez.

 

AnimeYT.tv

Seguro se preguntan, ¿por qué deje esta página como la última? Pues porque actualmente es muy buena. Esta página es bastante reciente, fue creada apenas en el año 2014, pero esto no es algo negativo. Puesto que, al ser creada tan reciente posee mejores servidores para ver anime. Además, los capítulos están en una muy buena calidad y cargan bastante veloz.

Por otro lado, la única característica negativa que he encontrado es la cantidad de animes que podemos encontrar en la página. Sí, actualmente son bastante pocos, sin embargo intentan publicar constantemente (y bastante rápido) los capítulos, para hacer crecer la página. Sin embargo, hay una característica muy positiva que me he guardado hasta el final. Señoras y señores… ¡No tendrán que cerrar miles de anuncios para poder ver un simple capítulo de su anime! Lo sé, Lo sé, es lo mejor.

 

Bueno, esto es todo por el post de hoy. Espero haberlos ayudado con la decisión de que página emplear para ver anime. O por lo menos, haberles mostrado nuevas opciones. Si tienen dudas sobre que animes ver, aquí abajo les dejaré algunos post con sugerencias. Nos vemos en el próximo post.

Top 10 mangas Yuri, que todo chico debe ver (Parte I)

TOP 10 animes sobrenaturales que deberías ver (Parte I)

TOP 10 mangas yaoi a los que deberías darle una oportunidad (parte I)



Quizás también te interese