Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 10 mangas Yuri, que todo chico debe ver (Parte I)

0
0
2 años ago

Top 10 mangas Yuri (Parte I)

Para los chicos, hoy les traigo un top 10 mangas de Yuri. Puesto que, ya había sacado el de Yaoi y me parecía injusto no hacer uno de Yuri. El post se dividirá en dos partes, y la segunda parte será publicada pronto, así que espérenla con ansias.

 

#10 Tamen de Gushi (Their Story)

Ficha técnica

Autor: Tan Jiu.

Fecha de publicación: septiembre 2014 – actualidad.

Estado: en curso.

Capítulos: 98.

Géneros: yuri, comedia, romance, vida escolar.

Argumento

Sun Jing es una estudiante de secundaria que todos los días toma el autobús para ir a la escuela. Un día mientras se encuentra en la parada se encuentra a Qiu Tong y queda flechada por ella, simplemente amor a primera vez. Con un fuerte deseo de conocerla Sun se acerca para intentar entablar una conversación con ella y (tal vez) conquistarla.

Con un sencillo pero importan primer “hola”, empieza una gran amistad entre dos chicas. Al punto que se encuentran para irse juntas en el mismo autobús (a pesar de ser de escuelas distintas) armas planes para salir, entre otros. Pero Sun, nunca le ha comentado que esta amistad empezó por haberse enamorado de Qiu. ¿Cómo terminará esta amistad? ¿Sun podrá ser honesta? ¿Qiu la aceptará?

 

#9 What Does the Fox Say?

Ficha técnica

Autor: Team Gaji.

Estado: finalizado.

Capítulos: 93.

Géneros: yuri, romance, misterio, recuentos de la vida.

Argumento

Ju Sungji es la nueva empleada de la compañía Hello Studio. Por su belleza y su magnífico porte, todo el mundo se queda atónito en su presencia y no son capaces de ordenarle ninguna tarea. Con el transcurso del tiempo, termina conociendo a Sung Sumin, la Directora. Quien se encarga de ayudarla con sus tareas y por esta cercanía constante, la relación entre estas chicas se vuelve más cercana.

Sin embargo, hay algo que Ju no conoce, Sung mantiene una relación con Baek Seju, la presidenta de la compañía. Y así es como comienza este triángulo amoroso, el cual hará que la historia se centre únicamente en nuestras 3 protagonistas. ¿Ju conseguirá el amor de Sung? ¿Sung se quedará con Baek?

 

#8 Sasameki Koto

Ficha técnica

Autor: Takashi Ikeda.

Editorial: Media Factory.

Fecha de publicación: mayo 2007 – enero 2012.

Estado: finlizado.

Tomos: 9.

Géneros: yuri, comedia, romance.

Argumento

La historia gira entorno a la vida de Sumika Murasame una persona atlética excelente estudiante. Que desde hace varios años se encuentra irremediablemente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama.

El problema no es que Murase sea una chica, porque a Kamaza le gusta las chicas. El problema es que Kamaza solo se siente atraída por las chicas pequeñas, lindas y vulnerables. Y Murase es todo lo contrario, es alta, inteligente y buena en los deportes, especialmente en karate. Por ello, ella decide enterrar sus sentimientos y apoyar a su amiga mientras se enamora una y otra vez de una chica.

 

#7 Fluttering Feelings

Ficha técnica

Autor: Ssambasoul.

Fecha de publicación: octubre 2014 ¿?.

Estado: en curso (o eso creo, no es seguro).

Capítulos: 78.

Géneros: yuri, romance, recuentos de la vida.

Argumento

Baek Seol-a es la chica más conocida y popular de toda la universidad, o también conocida como la reina de Administración de Negocios. Baek no es solamente conocida por su gran belleza, sino por la gran cantidad de dinero que posee su familia. Por otro lado se encuentra Kim No-Rae, una chica a la que podríamos llamar promedio, la cual nunca se ha esforzado mucho por su apariencia. Por lo cual ella misma se autoproclama como “la reclusa social”.

Estas dos chicas se encuentran en el segundo año de su carrera, y como deben imaginarse, nunca han intercambiado una sola palabra. Sin embargo, de una manera inesperada sus vidas se unen, lo cual provocará una gran cantidad de acontecimientos, formando una amistad. ¿Podrán estas chicas encontrar el amor en la otra? ¿Dejarán de lado los prejuicios?

Nota: el autor de este manga se encuentra enfermo de cáncer. Por lo cual, sus publicaciones no siguen una fecha exacta y a veces se tarda un poco más de lo común. Pero, esta enfermedad no le prohíbe ni le impide crear una excelente historia.

 

#6 Pulse

Ficha técnica

Autor: Ratana Satis.

Estado: en curso.

Capítulos: 52.

Géneros: yuri, romance, drama.

Argumento

La historia gira entorno a Mel, una exitosa medico cardiólogo, que afirma no creer en el amor. Además, la misma opina que detrás de la fidelidad se esconde el deseo se simplemente tener sexo. Por ello, nunca ha buscado tener relaciones serias con ninguna mujer, pero si se acuesta con un gran número de ellas.

Sin embargo, su vida y sus creencias empiezan a cambiar con la aparición de Lynn. Lynn es una paciente del hospital (en el que trabaja Mel) a la cual, le queda poco tiempo de vida. Esta chica intentará convencerá toda costa a Mel (por el tiempo que le quede de vida) que el amor si existe y ella debe darle la oportunidad de entrar a su vida.

 

Bueno, bueno, hasta aquí el post de hoy de la primera parte del TOP 10 de mangas yuri. Espero que les gustara y que por lo menos no conocieran algunos de estos. Nos vemos en un próximo post con la continuación de este TOP de mangas yuri.



Quizás también te interese