Tops

TOP 10 mangas yaoi a los que deberías darle una oportunidad (parte II)

1.96Kviews

TOP 10 mangas yaoi (parte II)

En esta oportunidad les traigo la segunda parte del top 10 mangas yaoi que deberían darles una oportunidad de ver. En esta segunda parte están mis mangas favoritos, que he releído una y otra vez. Espero que no conozcan ninguna de estos mangas, para poder sorprenderlo. Sin más que decirles, empecemos rápidamente con el post.

Nota: Hay mangas tanto de clasificación soft como hard.

 

 

#5 Love Stage

Ficha técnica

Autora: Eiki Eiki.

Capítulos: 31.

Estado: Finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Izumi Sena es un estudiante universitario cuya familia (toda) pertenece al mundo del espectáculo. Sin embargo, desde muy pequeño el sueña con ser un famoso mangaka. A pesar de su oposición por pertenecer al mundo del espectáculo, hace 10 años participó en un anuncio de boda. Pero, en este caso tuvo que ocupar el rol de niña, junto a su co-estelar Ryōma Ichijō.

Ahora, la compañía que produjo hace 10 años esta publicidad está interesada en volverla a realizar otra vez. Pero esta vez, quieren que la niña y niño de aquel momento recreen una boda ideal. Por ello, Izumi es obligado a participar en el anuncio (con el ahora un ídolo muy conocido) Ryōma Ichijō. Al finalizar la grabación del anuncio Ryouma le declara su amor a Izumi y al ver que es un hombre se desilusiona completamente. Sin embargo, Ryouma se siente inquieto al darse cuenta que a pesar de ser un hombre sigue pensando en él y sus sentimientos siguen creciendo.

 

#4 Junjou Romantica

Ficha técnica

Autora: Shungiku Nakamura.

Tomos: 20.

Estado: en curso.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia, drama.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Para empezar debemos saber que Junjou Romántica se desarrolla alrededor de 3 historias de distintas parejas. Siendo estas, la romántica, la egoísta y la terrorista. “La Romántica” es la primera pareja y la principal o protagonista de esta historia. La misma está conformada por Usami Akihiko, un famoso novelista (y escritos BL (Boys Love)) y el hermano menor de su mejor amigo, Takahashi Misaki. Por la petición de su mejor amigo, Akihiko se vuelve el tutor de Takahashi para ayudarlo a ingresas a la Universidad Mitsuhashi. Después de una muy mala primera impresión y un cambio de palabras fuerte aceptan su relación profesor-alumno. Sin embargo, mientras va pasando el tiempo, esta relación se va abriendo paso a una de amantes.

“La egoísta”, es la segunda pareja. Está conformada por Kamijou Hiroki, un amigo de la infancia de Akihiko, que desde pequeños estuvo enamorado de él. Después de aceptar que su amor no es correspondido y casi romper su amistad con Akihiko, conoce a Kusama Nowaki. Nowaki es un huérfano, pero un gran trabajador, que con muchísimo esfuerzo logra entrar en la vida de Hiroki. Esto lo logró (finalmente) al pedirle a Hiroki que sea su tutor.

“La terrorista” es la tercera (y última) pareja. Esta pareja está conformada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de cumplir tres años de divorciarse Miyagi es acosado por Shinobu (el hermano de su ex esposa e hijo de su jefe). El cual lo insta a responsabilizarse por haberlo enamorado al salvarlo de unos delincuentes. Miyagi se muestra muy cerrado y se niega a aceptar estos sentimientos, dado que él le dobla la edad, pero lo peor es que Shinobu es hombre.

 

 

#3 Elektel Delusion

Ficha técnica

Autora: Yonezou Nekota.

Tomos: 4.

Estado: finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia, drama.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

La historia gira entorno a dos amigos desde la infancia Fumi y Shunpei. Los cuales tienen una relación muy cercana y fuerte como amigos. Sin embargo, su amistad da un giro de 180° cuando Fumi le confiesa a Shunpei que está saliendo con un hombre.

Fumi siempre ha estado enamorado de Shunpei, pero al saber que el mismo nunca le prestará atención decide estar en una relación con otro hombre. Al saber esto, Shunpei empieza a sentirse celoso de estar relación y excluido y empieza a insistirle a Shunpei que por qué no lo escogió a él. Después de varios sucesos nuestros protagonistas se vuelven pareja ¿cómo les irá? ¿Lograrán mantener una relación como su amistad?

 

#2 Fudanshi-kun no Honey Days

Ficha técnica

Capítulos: 7.

Estado: finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Fudanshi-kun no Honey Days se desarrolla alrededor de la historia de los hermanos Kouhei y Kanata Arima. La primera historia que veremos es sobre el hermano mayor Kohei Arima, un joven otaku. Al cual sus amigos obligan a ir a la peluquería por su cabello excesivamente largo. En la peluquería conoce a Shiiba, un peluquero conocido el cual tiene un fetiche por el cabello. Al ver a Kohei queda embelesad por su rostro y decide conquistarlo ¿lo logrará?

La segunda historia gira entorno al hermano menor Kanata Arima, un chico cuyo rostro se asemeja completamente al de una chica. Un día, su hermana lo obliga a hacerse pasar por ella en el colegio (fue vestido de mujer). Despues de pasar por una situación vergonzosa Kanata es obligado a ir a la dirección donde se encuentra a su sensei Mimasaka. Mimasaka al descubrir su secreto le impone un castigo a Kanata ¿cuál será?

 

#1 Ten Count

Ficha técnica

Autor: Rihito Takarai

Tomos: hasta la actualidad 5.

Estado: en emisión.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Shirotani Tadaomi es un hombre de 31 años que sufre de misofobia (miedo a los gérmenes). Siempre anda con guantes y se lava las manos continuamente para evitar que los gérmenes lleguen a su cuerpo. A pesar de su miedo, trabaja como el secretario del presidente de una empresa, llamado Kuramoto.

Un día Kuramoto casi es atropellado, pero gracias a Kurose Riku esto fue evitado porque el mismo lo alejo de accidente. Kurose se da cuenta inmediatamente de la fobia de Shirotani, y le aconseja asistir a terapia para superarlo. Shirotani escucha su consejo y asiste a terapia, en la cual se encuentra a Kurose, dado que él es psicólogo. Así ambos pasan a entablar una relación inicial de médico – paciente que poco a poco irá cambiando. ¿Kurose logrará curar la fobia de Shirotani? ¿Shirotani podrá dejar de lado su más terrible miedo?

Bueno, esto es todo por el post de hoy. Espero que no conocieran todos los mangas que nombre y que honestamente se animen a darles una oportunidad. Yo disfrute cada uno desde el principio, y me enamore de cada historia. Yo creo que es imposible escoger un favorito entre estos 5. ¿Ustedes conocían alguno? ¿Cual es su favorito?Sin más que decir, nos vemos en un próximo post.

Leave a Response