Tops

TOP 10 mangas yaoi a los que deberías darle una oportunidad (parte I)

3.42Kviews

TOP 10 mangas yaoi (parte I)

En esta oportunidad les traigo un top 10 mangas yaoi que deberían darles una oportunidad de ver. Estos mangas son recomendaciones mías y los he ordenado desde el que menos me ha gustado hasta el que más ame. Hoy les traigo la primera parte y durante la semana publicaré el resto. Sin más que decir, empecemos con el TOP.

Nota: Hay mangas tanto de clasificación soft como hard.

 

 

#10 Michiru Heya

Ficha Técnica

Autora: Nekota Yonezou.

Capítulos: 13.

Estado: Finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga” o “TuMangaOnline”.

Argumento

A Renold le asignan un nuevo compañero de habitación cuyo nombre es Roje, conocido como “el casanova”. Su apodo viene dado ya que, Roje vende su cuerpo a cambio de ciertas cantidades de dinero. Desde el principio Roje le aclara a Renold sobre en qué consiste su trabajo y le ofrece pagarle por la habitación. Es decir, que cuando él tendría que consumar uno de sus negocios, Renold debería desaparecer de ahí por un tiempo determinado y a cambio él le daría dinero.

Con la llegada de este nuevo compañero la vida de Renold empezará a cambiar. Dado que, algunos sentimientos empezarán a florecer por Roje. Sin embargo, lo único que lo mantiene distante es el desagrado de que Roje solo entregue su cuerpo por dinero. Pero un día, la curiosidad de Ronald por el trabajo, se convertirá en su perdición.

 

 

#9 Escape Journey

Ficha técnica

Autor: Ogeretsu Tanaka.

Capítulos: 13.

Estado: Emisión.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, drama.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Después de un año Naoto se encuentra en la universidad con Taichi, quien es su expareja, además de su compañero de secundaria. Naoto está fuertemente influenciado por el odio que siente hacía su expareja desde hace varios años. Esto se debe a que Taichi, se refería a su relación como “compañeros de sexo”.

Al reencontrarse y empezar a pasar tiempo juntos Naoto empieza a perdonar poco a poco a Taichi. Además, sus sentimientos vuelven a crecer cada vez que el decide perdonarlo un poco más. Cuando Naoto y Taichi son amigos presentar una compatibilidad increíble, se relacionan muy bien y experimentan grandes momentos. Pero cuando se convierten en pareja los problemas empiezan ¿lograrán mantener su relación? ¿Nunca podrán ser más que amigos?

 

#8 Kuroneko kareshi

Ficha técnica

Autora: Sakyou Aya.

Tomos: 7.

Estado: finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, fantasía, sobrenatural.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

La historia gira entorno a Shingo, un hombre que tiene una habilidad que solamente el 0.001% de la población adquiere. Él es parte de la población de “hombres gatos”, su habilidad es convertirse en un gato negro doméstico. Un día mientras trabajaba en las preparaciones de un set conoce a Kagami.

Kagami es un actor muy conocido en todo Japón, que al igual que Shingo tiene una habilidad. Pero no es la de convertirse en un gato, sino en un leopardo. A partir de ese encuentro en el set empezará a nacer un amor entre ambos protagonistas. En la historia podremos ver el inicio de la relación y como poco a poco se desarrollara y avanzará este amor.

 

#7 Koishite Daddy

Ficha técnica

Autora: Kitazawa Ryou.

Capítulos: 6.

Estado: Finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia, drama.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Satou es un padre soltero y muy trabajador, el cual se encarga de criar solo a Rintarou (su hijo). Despues de una extraña primera impresión al llegar a su nuevo complejo de apartamentos, Satou y Takanashi (su vecino gay) se vuelven cercanos. Takanashi empieza a ayudarle cuidando a Rintarou diariamente con devoción y emoción. Por lo que Satou empieza a desarrollar sentimientos por él que se obliga a reprimir por su reciente divorcio.

Al pasar los días Rintarou empieza a hacer rabietas porque quiere que ambos estén más tiempo con Takanashi. Lo cual empieza a confundir más a Satou por la cercanía constante ¿qué pasará con Satou? ¿Esto se podría convertir en una bonita historia de amor?

 

#6 Otona keikenchi

Ficha técnica

Autora: Nekota Yonezou .

Capítulos: 5.

Estado: Finalizado.

Categoría: +18.

Géneros: Yaoi, romance, comedia, vida escolar.

Donde lo puedo leer: “Ninemanga”.

Argumento

Oyama Yumeji es un estudiante de secundaria que debido a un trauma en su adolescencia se volvió impotente. Los amigos de Yumeji emplean diferentes métodos con su amigo para intentar motivarlo a tener una erección, pero todos resultan en fracaso.

Un día Shinka Seiji aparece acusando a Yumeji de haberse acostado con la novia de su amigo. Obviamente, todo esto son mentiras y la verdad se descubre rápidamente. Por estas falsas acusaciones Shinka se ve obligado a pedirle perdón y lo invita a su casa. Donde Shinka se le confiesa y lo besa y de repente ¡Yumeji tiene una erección! ¿Shinka habrá curado su impotencia?

 

Esto es todo por esta primera parte de mangas yaoi. Espero que se animen a darle una oportunidad a alguno de ellos. Sin embargo, esperen ansiosos la segunda parte. Puesto que, allí están los mangas yaoi que más me han gustado. Nos vemos.

Leave a Response