Tops

TOP 10 animes sobrenaturales que deberías ver (Parte II)

631views

TOP 10 animes sobrenaturales que deberías ver (Parte II)

Para aquellos que disfruten el género sobrenatural, hoy les traigo la segunda parte del TOP 10 animes sobrenaturales. Espero que disfruten este TOP y a pesar de que seguro conocen a varios (sino a todos) estos animes, sino los han visto espero que les den una oportunidad.

#5 Code Geass

Ficha técnica

Autor: Ichirō Ōkouchi.

Nombre: Code Geass – Lelouch of the Rebellion.

Estudio: Sunrise.

Fecha de publicación: octubre 2006 – julio 2007.

Episodios: 25.

Géneros: sobrenatural, ficción, psicológico, drama, acción.

Argumento

El Gran Imperio de Britania ha logrado conquistar a todo el mundo y han renombrado a cada territorio conquistado. Japón fue renombrado como el área 11, en la cual se encuentra Lelouch. Lelouch es el príncipe heredero del imperio de Britania, pero se encuentra en el área 11 viviendo en el exilio con su hermana.

Mientras se encentra en el exilio se mantiene a la espera del momento idóneo para vengarse de su padre (el emperador). Un día Lelouch consigue el Geass, un gran poder que es único y se manifiesta de distintas maneras en cada persona. ¿Este poder le permitirá vengarse de su padre? ¿Qué es ese poder y como se adquiere?

 

#4 Bleach

Ficha técnica

Autor: Tite Kubo.

Nombre: Bleach.

Estudio: Pierrot.

Fecha de publicación: octubre 2004 – marzo 2012.

Episodios: 366.

Géneros: sobrenatural, acción, aventura, romance.

Argumento

La historia gira entorno a Ichigo Kurosaki un joven estudiante de 15 años. Ichigo tiene una peculiaridad, desde que tiene memoria es capaz de oír, ver y hablar con fantasmas. Pero nunca ha sido consciente de hasta dónde puede llegar la clasificación de los fantasmas ni el peso que conlleva saberlo.

Un día se encuentra a una extraña chica dentro de su cuarto, la cual se llama Rukia Kuchiki y afirma ser una shinigami. Esta pequeña y temperamental mujer se dedicará a explicarle a Ichigo su misión mediante dibujos bastante especiales (por no decir feos). Su misión es sencilla, llevar las almas buenas (Plus) a la sociedad de las almas. Además, también debe perseguir y derrotar a las almas malvadas (Hollows). Al principio Ichigo no cree nada de lo que Riuka le dice, sin embargo un Hollow ataca su casa. Lo que provoca que Riuka quede bastante herida por protegerlo a él y su familia. Por este ataque Rukia no tiene más remedio que transferirle sus poderes se Shinigami a Ichigo, para que los proteja. A partir de este momento empezará una gran aventura que marcará la vida de este joven estudiante.

 

#3 Kuroshitsuji

Ficha técnica

Autor: Yana Toboso.

Nombre: Kuroshitsuji.

Estudio: A-1 Pictures.

Fecha de publicación: octubre 2008 – marzo 2009.

Episodios: 24 + 1 OVA.

Géneros: sobrenatural, comedia negra, psicológico.

Argumento

La historia gira entorno a Ciel Phantomhive, un niño común que siempre estaba rodeado del amor de sus padres. Pero, el día de su cumpleaños número 12, su vida cambia totalmente. Dado que, la mansión donde vivía ardió en llamas, ocasionando la muerte de sus padres.

Los provocadores de aquel incendio secuestraron a Ciel y se dedicaron a torturarlo. Pero, un día mientras Ciel se encontraba al borde de la desesperación invoco accidentalmente a un demonio. Ese día hicieron un contrato, el cual establecía lo siguiente: “una vez Ciel se vengará y asesinará a todos aquellos que lo humillaron a él y al nombre Phantomhive, el demonio podría quedarse con su alma”. Ciel le otorga el nombre de Sebastian al demonio y sellan el trato. Fiel a su palabra, Sebastian mata instantáneamente a todos los presentes del lugar y rescata a Ciel.

 

#2 Ao No exorcist

Ficha técnica

Autor: Kazue Katō.

Nombre: Ao No Exorcist o Blue Exorcist.

Estudio: A-1 Pictures.

Fecha de publicación: abril 2011 – octubre 2011.

Episodios: 25.

Géneros: sobrenatural, comedia, drama, acción, fantasía.

Argumento

La historia de este anime se desarrolla entre dos mundos, el mundo de los humanos (Assiah) y el mundo de los demonios (Gehenna). De alguna manera los demonios siempre encuentran maneras de pasar de su mundo al nuestro y poseer a los seres humanos. Rin y Yukio Okumara son dos hermanos huérfanos que fueron criados por el sacerdote Shirō Fujimoto.

Cuando por fin Rin iba a empezar sus estudios en la preparatoria descubre que él y su hermano son hijos de Satanás. Y que el mismo no está feliz de que vivan en Assiah y quiere llevárselos a Gehenna para que gobiernen con él. Ante este hecho Shiro se opone y pelea con todas sus fuerzas contra los demonios, sin embargo pierde la vida cuando Satanás lo posee. Tras ver morir a su padre por las garras de Satanás, Rin se llena de irá y decide convertirse en un exorcista. Para ello, va a la Academia Vera, para aprender y formarse como exorcista y poder vencer a Satanás.

 

#1 Hellsing

Ficha técnica

Autor: Kōta Hirano.

Nombre: Hellsing.

Estudio: Gonzo.

Fecha de publicación: octubre 2001 – enero 2002.

Episodios: 13.

Géneros: sobrenatural, gore, terror.

Argumento

La historia del manga se desarrolla inicialmente en una organización secreta inglesa llamada “La Orden de Caballeros Protestantes Reales”. Esta organización fue fundada por Abraham Van Hellsing y fue dirigida por sus descendientes. La misión de ellos es proteger a la reina y todas las fronteras del reino de cualquier amenaza sobrenatural. La organización está actualmente dirigida por Sir Integra Wingates Hellsing y bajo su mandato están Walter Dornez y Alucard. Alucard es un vampiro con un poder increíble, el cual fue capturado por su familia hace 100 años.

Un pequeño pueblo al norte de Inglaterra comunica que ha habido varios asesinatos ocurridos en extrañas circunstancias. Por ello, se envía a un pequeño escuadrón policial para investigar, pero los mismos son diezmados al ser todos masacrados y convertidos en Zombie. Tras las sospechas que el responsable de este hecho es el párroco del lugar, Hellsing entra en acción y envía a una sola persona a arreglar el problema: Alucard. El vampiro obtiene la victoria al sorprender al párroco, puesto que sin importar cuanto le dispararon se regenero. Con un disparo, Alucard gana al párroco, pero no sin antes haber masacrado todo su ejército. Luego convierte al rehén del párroco en su sirvienta, una vampiresa. Este es solo el inicio de una historia llena todo tipo de atrocidades, canibalismo, mutilación, entre otros.

Por fin llegamos al final de este TOP 10 de animes sobrenaturales. Espero que les gustara y que alguno de estos les gustara tanto como para darles una oportunidad. Espero sus opiniones referente a este TOP y si quieren que suba más a menudo TOP y de que características. Nos vemos en otro post.

Leave a Response